Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
65 / 1.550
#962

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Según por donde entres te dice eso o te dice lo que adjunto abajo. Típico Raisin.



Por otra parte, entrando por donde tú has entrado el interés que te muestran está mal. Es un error que a veces cometen en Raisin, te ponen el TIN en lugar del TAE, que es lo correcto.

El TAE a 4 años es 3,15 tanto en la mejor versión de .com como en .es. De hecho, el TAE también es igual para todos los demás plazos  en ambas plataformas.




#963

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vale entonces debe ser como vosotros decís ! Me estaba volviendo loco jaja, porque me salía a mi una cosa y a vosotros otra, disculpas a ambos de nuevo :)
#964

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y por cierto felicitar a monillo por el trabajazo que hace, muy bueno para la gente que quiera tenerlo todo resumido y a mano.
#965

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El que mete los % en la app la cagó. Y luego a veces tampoco concuerda con en pdf de la hoja informativa del producto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#967

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muy cierto, no es raro ver discordancias en las varias vistas simultáneas que tienen: html por plazo, html por banco, pdf-hoja informativa del producto, etc. Y lo de confundir TIN y TAE tampoco es raro. Por ejemplo, en la vista por plazos de weltsparen todo lo de la "letra grande" son TIN, al menos hoy, de forma que parece que las ofertas allá son mejores de lo que en realidad son

El mejor de weltsparen a 2 años, TAE 3,05%
El mejor de weltsparen a 2 años, TAE 3,05%


Idem el de 3 años, TAE 3,21%
Idem el de 3 años, TAE 3,21%
#968

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Quiero recordar que para los residentes en francia, esta libreta los intereses que dan no tienen retencion, para un saldo mas o menos de 22900 o por ahi, es una cuenta para ahorrar, y el 2 % es neto
#969

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola y soy nuevo en esto y mi pregunta es la siguiente. Estoy pensando en hacer un depósito como recomendais en FACTO.  ¿Los movimientos que se realizan entre la cuenta facto y la vinculada y viceversa me imagino que son gratuitos, verdad?
Gracias por la ayuda y el trabajo informativo que realizáis en el foro.

#970

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Facto no te cobra. Tu otro banco ya depende de las condiciones que tengas
#971

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ofrecen mucha más variedad en entidades y en tipos de depósitos... pero tampoco es que en general ofrezcan mucha más rentabilidad.
En todo caso para mi el único que destaca de la plataforma alemana por encima de Raisin España es uno bastante interesante a un año al 2,65% TAE con opción de cancelación anticipada de un banco llamado Banco Português de Gestão, cuando aquí ahora todo lo más acaban de sacar uno de BACB pero solo al 1,50% TAE.
#972

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En cuanto a esta libreta A todo lo dicho es verdad pero falta una cosa de importancia: las libretas en Francia tiene  u a regla para contabilizar los intereses muy diferente de cualquier otro país.
. Si ingresas fondos (fecha de valor del banco frances) entre el 1 y el 15 empiezan a generar i Teresa solo a partir del día 16.
. Y si ingresas del 16 al 31 generan intereses a partir del día 1 (del mes siguiente, por supuesto...)
. Lo llama  la "Regla de las quinzenas"  .
En un plazo muy largo no tiene excesiva importancia pero sobre 6 meses por ejemplo, te puede restar hasta 1 mes (2 quinzenas)....
#973

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pienso bastante como tú. Raisin no nos regala nada y si puede "grapillar" algunas décimas de porcentaje en miles de clientes como nosotros no lo va a dudar ni un instante! Lo del precio de mercado es de notoriedad pública para cualquier producto, pero no por esto esta bien ni nos conviene: quedándose callados seguro no evolucionaremos...
En cuanto al tema de no poder contratar en directo con los bancos de la CEE, no siempre es así, ni mucho menos (tengo cuentas en Alemania, Francia, Malta, y tuve  P ortugal, Suiza (no es CEE) etc...
Pero  por casualidad, con ningun  banco de Raisin es posible...no sería una condición  que Raisin "impone" a estos bancos para entrar en su plataforma...?🤔🤫
#974

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Seguro que tienen bien estudiado el mercado de depósitos de cada país... si en Alemania un depósito concreto lo comercializan al 3% pero en España si lo hacen al 2,90% saben que tendrá la misma salida pues así lo harán y este margen lo negociaran con el banco emisor.

Hombre, en estos casos lo primero que se busca es proteger el negocio, es lógico que no se pueda contratar de manera directa un depósito de una entidad que está en Raisin.

Un saludo
#975

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tampoco hay que ir fuera de España.
Haitong está registrado en BdE, tiene IBAN español y aunque te pases por su oficina en Madrid (Castellana 52) no te dejan contratar un depósito, pero sí puedes contratar otros productos de inversión.
Haitong usa a Raisin para darse a conocer y Raisin "rasca" algo. Lo veo totalmente normal.
Guía Básica