Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
59 / 1.563
#871

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias

#872

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero la cuenta de Facto no es remunerada y no te darían nada por tú dinero…
#873

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

tambien puedes ir haciendo los depositos y elegir en todos el mismo día de vencimiento, segun el plazo que quieras. Si son 6 meses y como hsa dicho que llegan en diferentes días por uno de 185 días, otro de 184, otro de 180 por ejemplo, todos con la misma fecha final si te interesa que acaben el mismo día todos.

Un saludos
#874

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias Monillo y todos por vuestra ayuda. Para los que somos mas torpes en estos temas. Me he atrevido y abierto una cuenta en Facto. 
Reitero mi agradecimiento.

PD.
¿No existe app movil para la cuenta Facto?
#875

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Añadidos los millones de euros de reserva de los FGD:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#876

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches foreros y foreras. Una pregunta si es posible. ¿Vosotros cómo os montáis el tema de la contratación de depósito y cancelación después por subida de tipos?. Es decir, yo tengo con Pibank tres depos al 2%, contratados hace un mes. Si por ejemplo en la reunión del BCE del 15.12 suben 0,5% o 0,75%, previsiblemente la remuneración de los depósitos también subirán. Entonces qué hacéis, canceláis y contratáis con el nuevo tipo o mejor esperar al final?. He leído que los tipos en la zona euro se situarán en el entorno del 3,5% durante 2024. Ésa es mi duda y supongo que la de muchos de vosotr@s. Gracias.
#877

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si suben habría que esperar por si Pibank sube los tipos a las imposiciones en vigor. Ya lo ha hecho antes.
Si Pibank no lo hace, calcular si es rentable cancelar y abrir nuevas imposiciones. Generalmente sí es rentable al llevar poco tiempo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#878

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno tanto en el primer supuesto al que haces referencia como en el segundo salimos ganando... Ahora me queda más claro. Y si es necesario pues utilizar la calculadora y ver si sale más a cuenta una cosa u otra. Iremos viendo. Muchas gracias por la respuesta!!!!!!
#879

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Facto, de momento no tiene aplicación para el móvil,
sólo página web.
#880

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Utiliza la calculadora de cancelaciones de depósitos de Monillo para calcular si te sale más rentable cancelar o seguir con el depósito.
Esta muy bien diseñada para hacer eso!!
#881

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la web de Caixa Guissona indica que la entidad ofrece un depósito al 1% TAE y a un plazo de 12 meses.
#882

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y también dicen que tienes que ir presencialmente a una de sus únicas 4 oficinas, en Cataluña, a abrir la cuenta. Debe ser de los primeros bancos físicos que dan algo por depósitos y estarán saturados de abuelos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#883

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues se va 🤣
#884

Re: Tabla de Depósitos de Monillo



Y que tienen de malo los abuelos?? Recuerda que por ley natural, si no te ocurre nada antes, tú estás sentenciado a serlo también.
Guía Básica