Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

6,59K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
447 / 447

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Buenas @nestor221

Además de la baja, solicitaste la supresión de datos?

Saludos 😉 

No, solo la baja ayer

Intentando deducir el criterio para que unos puedan, y otros no, abrir una segunda/tercera cuenta de ahorro, esta vez al 2'15%: post en otro hilo.

De momento, dos personas que no pueden, y tienen contratada la cuenta Suma.

Podría ser una explicación.

Yo la tengo contratada. Esperemos A VER si alguno de los compañeros que haya podido contratar la segunda cuenta de ahorro y sucesivas, nos despeja la incógnita y nos aclara si tenía o no también contratada la Suma.
S2.

Yo cerré todo ayer ,sin supresión de datos. En un rato cuando llegue a casa empiezo por última vez la contratación de la cuenta ahorro 

Nada, en otro foro ya respondí que tampoco pude abrir cerrando la cuenta. Está vez me dejó llegar hasta el selfie pero ahí desesperé y terminé por pedir borrado de datos también. No me gustan los depósitos pero haré uno de 1 mes en myinvestor hasta que aparezca algo interesante. Sabadell la tengo full y las demás las he ido agotando. Gracias por los consejos, les sigo en otros foros. Felices fiestas 

@dac1978
Sé que tienes 2 cuentas de ahorro en estos instantes, no?
De ser así, las preguntas serían:
  1. ¿Cuando abriste la 2ª de ahorro tenías la Suma abierta y con saldo superior o igual a, pongamos, 100 euros?
  2. ¿Fue en día hábil la solicitud de apertura, exitosa a la postre, de tu 2ª cta. ahorro?

Buenas @croqueta

Yo tengo las 2 cuentas AHORRO y la cuenta SUMA actualmente contratadas.
Saludos 😉 

Muy buenas @charly17

¿Cuando abriste la 2ª de ahorro tenías la Suma abierta y con saldo superior o igual a, pongamos, 100 euros? 👇

El dia que abrí la segunda cuenta de AHORRO, tenía la cuenta SUMA activa y con saldo INFERIOR a 100€ (25€ para ser exactos).

¿Fue en día hábil la solicitud de apertura, exitosa a la postre, de tu 2ª cta. ahorro?👇

La segunda cuenta de AHORRO, la contraté el 8 de diciembre.

NOTA: Actualmente tengo las 2 cuentas de AHORRO ➕️ la cuenta SUMA operativas.

Saludos 😉

@croqueta

Mi mujer tiene la SUMA y le dejo abrir la de ahorro al 2,15%, otro criterio podría ser el mensaje que aparece en la app, si no recuerdo mal a mi mujer le ponía ¡Contrata tu cuenta ahora! a lo mejor es tan simple como eso, creo que a @nestor221 no le salía ese mensaje

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Y tenía alguna cuenta anterior abierta de ahorro a esta última al 2,15??Un saludo

Si, la del 3% en septiembre

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Podría ser, como con ING o Unicaja: ciertas ofertas, disponibles sólo para clientes seleccionados.

Aunque, en este caso, con Cetelem, sería una implementación un poco "cutre", pues el banner sólo muestra un mensaje general acerca de "cuentas" (de hecho, indica "corrientes") y su enlace lleva (creo) hacia la página general de contratación de cuentas, no la página especifica para la cuenta de ahorro.

Y la seguia teniendo abierta cuando contrato la segunda o la tuvo que cancelar para poder abrir está última??