Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,7K respuestas
Página
2.508 / 2.510

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas días, 

Gracias, lo vi, pero por mi edad.... a mis herederos les vendría bien, pero a mi, no.

Buenos días, 

Es exactamente como te dicen @monillo@acropolis, 4% a 3 meses hasta 20k.

Yo ya era cliente de ING hace tiempo y no se lo que tardan en abrir cuenta.

Sparrow comentó que el alta la hizo por teléfono, a ver si puede decir lo que tardaron en abrirle la cuenta.

ING recibe transferencias inmediatas sin problema, pero no las emite, solo emite transferencias intradía antes de la hora de corte.

Si no eres cliente y nunca has tenido una cuenta nómina o Nonómina, te conviene contratar la cuenta nómina y así tendrías 200 euros por nómina o ingresos recurrentes + 200 euros por 4% durante 3 meses de 20k en cuenta naranja.

Si has sido cliente anteriormente, abre una cuenta naranja y una vez abierta mira en el apartado de contrataciones si te aparece la posibilidad de contratar el depósito al 4%

Buenos días, 

Yo había sido cliente, llamé por la tarde fuera de hora y me dijeron que a qué hora me vendría bien que me llamarán al día siguiente, dije a las 9h, y me llamaron como un clavo, en 5' tenia abierta la cuenta no nomina y la naranja, esa misma mañana hice la transferencia y al día siguiente, cuando llegó el dinero, abrí el depo por la app.

Nuevas bajadas en Facto a partir de mañana 06/05/2025

El depósito a 3 meses (de 90 a 92 días) baja del 2,35% al 2,10% TIN

Los depósitos entre 93 y 209 días bajan del 2,25% al 2% TIN

Los depósitos entre 210 y 239 días bajan del 2% al 1,80% TIN

Curiosamente, los depósitos entre 240 y 299 días se mantienen al 2% TIN

Los depósitos entre 300 y 359 días bajan del 2% al 1,80% TIN

El resto de plazos sigue igual. 

Parece que las tímidas subidas que hizo Facto hace un mes fueron un espejismo.

De guatemala a guatepeor. Facto sigue en cuarentena.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Exacto, Facto sigue en cuarentena e ingresa en la UCI con soporte vital al borde del fallecimiento.

El listado completo con todos los tipos en los depósitos de Facto aplicables desde al 06/05/2025, es el siguiente:

Lo bueno se pueden vender cuando quieras y que si los tipos bajan digamos 1% ganas ese 1 multiplicado por 30. Eso si, si suben pierdes la diferencia, en caso de quieres vender… pero también se puede vender o esperar al vencimiento.
Muchas gracias

Buenos días

Alguien me puede decir qué tal es Klarna como funciona para abrir un depósito directamente con ellos? 
Muchas gracias

Obligaciones a 15 años al 3,9%. 
Bonos de 3 años al 3,5%.

Alguien sabe como contratarlos?

Salu2!

Buenas tardes, 

A ver si me entero, hoy meto 10000€ en obligaciones a 20 años al 4%, durante 3 años cobro el cupón de 400 €, dentro de 3 años las obligaciones están al 3%, las vendo en el secundario y obtengo un beneficio de 100€ (1% de 10000€) x 27 años que faltan = 2700 € que junto a los 1200 € que ya en cobrado hacen 3900€. Es decir, que me darín 12700 € y habría cobrado previamente 1200€, lo que supondría un TIN a interés simple del 13% anualizado ¿es asi? 

Por el contrario, si las obligaciones suben un 1% y necesito el dinero dentro de 3 años, habría cobrado los 400€ de cupón cada año, es decir 1200€ y ahora tendría que venderlas por 7300€ (10000€-2700€), es decir habría sacado 8500€ perdiendo 1500€, es decir perdería el 5% anual ¿acierto? 

Por tanto se trataría de nunca vender si los tipos están más altos del tipo al que compré por el periodo que falta hasta el vencimiento.

No sé si me he liado.

Buenos días, 

Lo suyo es contratarlos en la emisión directamente en el Banco de España abriendo una cuenta, también te lo puede comprar cualquier intermediario (banco) cobrándote claro.

Luego tienes posibilidad de comprar en el secundario las emisiones anteriores que quieras, pero ahí ya tendrás que ver el precio.

Pronto no quedara nada al 2%
Guía Básica