Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.822 / 2.827

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

14:00 las intradía, 16:00 las ordinarias. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

🟥 De hoy, en español, completa y libre.

https://archive.is/wip/OGlU5

Economía mejor de lo previsto, riesgos de inflación al alza. Vale la pena echar un vistazo a la entrevista.

Los que habéis tenido cuenta en Sabadell al 2,5 cuando os han notificado el nuevo tipo?
La abrí a mediados de noviembre del año pasado.
Gracias!!

En mi caso tanto en emails como en la propia app me lo han comunicado varias veces. De hecho no llegué a tener el año completo al 2,5 porque abrí a mediados de julio del año pasado y desde el 1 de julio de este año me remunera solo el 2%, con lo que realmente solo he tenido 11 meses y medio al 2,5%.

Yo la abrí en Febrero del año pasado para coger la promoción del 6% durante 3 meses y me han notificado de la bajada a partir de este Julio, 1 año mas o menos al 2,5%

A mi me lo han notificado hace unos días. He estado casi un año al 2.5%, que me dijeron que era "para siempre"

El mismo día que vence 

Vete a :   mi perfil- promociones- todas

Cuanto se aprende aquí. Voy a ver.

Buenas, en Télegram hay un grupo muy bueno de Carrefour. 

Buenas noches, 

Si es solo un 2,1% y dado como están los tudescos y los allonsenfants no descartes bajada, y más cuando aún no está claro el tema de los aranceles.

Boas noites, 

Pues no se yo como te servirían el pedido si estás a 100 km de la tienda, lo mismo te dicen que te compres una impresora 3d y te mandan un enlace y te imprimes los botes de fabada (o de pote y te sale hasta con unto).

Buenas noches, 

A mi me ha sonado la flauta, siendo cliente he abierto la cuenta de ahorro al 3%, y no soy el único, si te pasas por el foro de cetelem verás que somos bastantes.

Guía Básica