Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.719 / 2.731

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me fastidian por un par de días.... Progetto igual tarda algo más en bajar. Con todo el lío de la intervención...

Si tenías pensado meter algo a 2 o 3 años en Haitong pero no llegas, yo lo llevaría a Progetto si no lo tienes lleno.

Yo tengo actualmente varios depósitos en Progetto y te aseguro que no me han preocupado lo más mínimo las noticias que salieron.

Si ocurriera algo, para eso esta el FGD, perder no vamos a perder nada.

Lo de tener bancos llenos no es un problema que me afecte, por desgracia 😅.
Me vence uno en ing el 24 pero he estado pensando y voy a enviarlo directamente desde ing y debería estar el jueves por la tarde en Raisin.

Correcto, si emites la transferencia desde ING a Raisin el jueves antes de las 10:30 horas, te deberá llegar ese día por la tarde y podrías dejar hecha la solicitud cumpliendo todos los requisitos con lo que te deberían respetar el actual interés.

Recuerda no hacer el viaje de vuelta de Raisin a ING.

Si, la única duda es si finalizarán el depósito antes de esa hora, imagino que si. Ya he hecho una transferencia simbólica desde Ing y he guardado la cuenta como favorita para no cogerlos por sorpresa.

En todo caso el plan C sería klarna, probablemente.

Como tú el dinero y la solicitud del depósito no lo vas a completar hasta el jueves por la tarde, esa tarde el depósito no lo vas a tener abierto, te lo abrirán el viernes o el lunes, pero aunque baja el viernes te lo deberían abrir al interés actual.

Yo hace no mucho contraté un depósito en Raisin con otro banco la tarde antes de la bajada y aunque lo abrieron otro día, me respetaron el interés.

Estate atento el jueves por la tarde y nada más veas que ha llegado el dinero haces la solicitud o también puedes hacer la solicitud antes de que llegue el dinero. Si te llega el dinero antes de las 16:30 horas llama a Raisin para decirles que has completado todos los requisitos y que agilicen el proceso para que entre al interés actual.

Si, si no lo respetan por las buenas, lo harán después de la reclamación pertinente...

Se acaba otro ciclo pero primer tenemos que perder el 2,50% Veremos si el BCE hace un parón en las bajadas esta semana.

Voy a meter algo en Haitong ahora mismo.

Esta semana creo que dejan los tipos quietos pero en septiembre veo que meterán la tijera de bueno

Era de esperar en los últimos plazos que quedaban por actualizar, no se han esperado a las decisiones del BCE (he pillado renovación de dos depósitos por los pelos) 👇

Han retrasado 1 día la fecha de bajada. Era el martes 22 y ahora pone miércoles 23:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ayer tendrían avalancha de solicitudes por la tarde y han decidido retrasarlo un día para que entren todas a tiempo sin problema.

Buena medida de Raisin.

Está semana no va a haber bajada, lo interesante es lo que diga sobre la proyección de los tipos de interés 

¿Se podría añadir un comentario a los post de la tabla, indicando qué ha cambiado, cómo hacías antaño?
Gracias
Guía Básica