Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,9K respuestas
Página
2.525 / 2.525

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cada vez lo hacen mejor, a mi ya se me han infiltrado varios sms en el chat legítimo de alguna entidad.
Por ejemplo tengo algún sms con el BBVA legítimo y como el móvil agrupa los sms en consersaciones, el sms pirata es identificado por el móvil como del BBVA.

Hay que andarse con ojo. Al mínimo despiste nos meten la mano en el bolsillo.

Yo me abrí un depósito al 4% .
Se quitó la publicidad de ese depósito al formalizarlo.
Y ahora me vuelve a salir anunciado en primera pagina.
No sé si se podrá formalizar otro depósito nuevo.
Aparentemente parece que si.

Buenos días
   A mí no me pidieron ninguna cuenta, la foto del DNI y  una videollamada tipo selfie. Cuando digo que fue demasiado fácil, es porque por ejemplo al contratar el depósito  no hay letra pequeña solo te dice el importe contratado cuando vas a cobrar el interés cuando te van a devolver el dinero te calcula el interés diario y nada más… no hay información precontractual y no hay las típicas hojas de cuando lo abres en un Banco español que tardas toda la tarde en leerlas con pequeña.
Muchas gracias

Cualquier cosa no dudes en preguntarme

Si el depósito es más de un año, cobras los intereses anuales, y el último año te devuelven al capital más los intereses del último año. Por lo tanto no hay interés compuesto.
Los depósitos no son canceles, el Iban es sueco y tienes SAC en español, son muy amables pero desconocen bastante el tema me llegaron a decir que podía retirar el dinero del depósito cuando quisiera, y yo pregunté entonces qué diferencia hay con la cuenta remunerada la chica muy amablemente, me dijo que me esperara un momento y luego me comentó que se había equivocado.

No, ellos no pueden tocar el interés durante el periodo fijado

Buenas
Alguien que haya hecho compras presenciales en el Banco de España. Me podría explicar más o menos los tiempos en que se hace la transferencia del sobrante y en el momento en que se ve reflejado en la web en la posición integral?
Muchas gracias 

Y ahora con la IA, no la van a intentar colar de mil maneras.

Hoy que tener mil ojos.

Yo hace tiempo que no hago, pero la transferencia del sobrante era muy rápida desde el día de la subasta. No te puedo decir cuando aparecía en la web porque no la miraba.

He buscado hilo para hablar sobre este banco/depósito pero no he visto ninguno (si existe y alguien lo tiene lo agradezco).

Qué tal este banco? Alguien lo tiene o tiene alguna experiencia con ellos?
El depósito 2,5% al año no pinta mal y "solo" piden nómina para no pagar comisiones y tener el depósito.

Estuve a punto de pillar pibank pero mañana bajará (si no ha bajado ya) y no me da tiempo a pillarlo porque hasta la semana que viene no tendré el dinero disponible. Así que ya habrá una diferencia considerable entre pibank y CBNK.

Por otro lado, en Arquia solo veo depósitos combinados, han quitado el fijo?
Y banca march en su web no veo nada de depósitos, los han quitado?

Arquea parece que ha quitado el depósito del 3% y solo hay combinados ahora.

saludos
Guía Básica