Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
26 / 1.541
#376

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Del director de una oficina incluido para abajo, no les interesan ni saben nada de la competencia. Su objetivo es vender productos de la empresa para la cual trabajan para recibir primas o como ahora los llaman plus de productividad cual "tienducha perdida de un barrio marroquí de Rabat". Odio ir a la oficina para algo porque aunque vaya a ventanilla, se inventan algo y me mandan a las mesas para darme la brasa intentando colarme algún producto y luego hacerme lo que pedía.
De la competencia se encargan los directores de estrategia de las sedes centrales y tal. Ellos son los que suben o bajan los intereses en general de sus depósitos y de cualquier otro producto, dejando un margen a las oficinas para grandes clientes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#377

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Monillo, si te parece bien y no es mucho trabajo, podrías añadir en tu Excel las horas de corte de las transferencias y el límite diario. 
Entre todos te podríamos dar los datos.
Muchas gracias
#378

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Wizink hoy al cancelar un depósito ha ofrecido subir a 1,3% quedando un año de depósito. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#379

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya están añadidas desde el mensaje número 1, sólo que al ser información que no cambia no la ponco tan seguido.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#381

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Targobank: retirada máxima mensual 6.000€ (MENSUAL OJO)
No te permiten aumentarla sin pagar comisiones
es una buena ocasión para experimentar lo que se siente durante un corralito

#382

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por tus aportes.

De TargoBank ya se habló de sus vinculaciones y comisiones: www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=23#respuesta_5552931

Banknorwegian es interesante conocerla, pero con 3 españolas (Pibank, Orange y Renault) al 1% se queda pequeña. Si las superara sería bueno incluirla en la tabla como extranjera junto a la cuenta de ahorro CIC que da el 2%.

El objetivo de la tabla es ser práctica (sólo lo "mejor"). Si se incluyeran más bancos se perdería visibilidad de las imágenes al salir la letra muy pequeña.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#383

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

CIC tiene un límite de 3k diario que es incluso menor pero no hay comisiones y el agente las puede subir al límite que se quieran perdurando 1 mes.
Eso de las comisiones de Targobank es una barbaridad y además requiere vinculaciones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#384

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero me dices DIARIO, es que en Targobank es MENSUAL!
#385

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Locura total.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#386

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Respecto a Targobank (ahora con el poco comercial nombre de Tomamos Impulso), tenemos cuenta con ellos, con dos depósitos al 0,10% (triste, lo se), uno que ha vencido hace unos días, y otro que lo hace en breve.

Nos llamaron para comentar lo de la cuenta al 0,7%, y lo primero que me soltó el de la oficina es que solo es para dinero nuevo. Yo, Que tenia su web delante y las condiciones y me las había leído antes, le dije que eso no lo ponía en ningún lado, y se hizo el loco.

Seguidamente le comenté que hay opciones de depósitos al 2,27% y despectivamente me dijo que si, que muy bien eso de llevar el dinero fuera de España a un banco Italiano y que ya sabemos lo que pasa en Italia (es IBAN español pero bueno), a lo que le contesté que ellos en la práctica son un banco francés y ya sabemos como están las cosas en Franciafrica.

Le comenté también lo de los 6000€ De límite,y con toda la caradura del mundo me suelta que es el que banco está para ganar dinero y que en algún sitio tiene que hacerlo….en fin, le tuve que responder que donde tenía que ganarlo era en anotarse el diferencial alto entre lo ofertado por el depósito y el precio del dinero, y en las operaciones que su entidad pueda hacer durante el año en el que YO le PRESTO dinero a ellos.

Estando así las cosas, creo que vamos a retirar todo de ese banco, la atención a ido a muy peor con los años, y la oficina más cercana queda ahora a casi 150km, porque cerraron la de nuestra ciudad, y además le comenté que vistas las alternativas igual lo mejor era retirarlo y básicamente me comentaron que no importaba. Hablamos de casi 200k.

Su otra propuesta fue una cartera de fondos high Yield, lo cual me lo dijo deletreando, como si fuese imbecil y no supiese de lo que hablaba.

En fin, patetico y lamentable en lo que se está convirtiendo el sector.
#387

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Oye pues lo del High Yield con el coste de financiación en carrera ascendente y con el riesgo de crédito disparado al terminarse las ayuditas de dinero gratis me parece una excelente idea. Mejor en dólares comprados ahora y sin cobertura de divisa...
#388

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para mi eliminatorio, menudos mangantes
#389

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


  Únicamente a Título Infirmativo:

Banco Sabadell ofrece en su Cuenta Corriente Online Sabadell el 3%TAE de interés durante 1 año para un saldo medio mensual máximo de 30k.
Requisito es ir invitado por un ya cliente que haya recibido explícitamente el código de un solo uso a tal efecto.
El invitado recibe el 1º 1% TAE al darse de alta en la C.Online Sabadell con el móvil. El 2º 1% TAE al registrarse con el “código de invitación”. Y, el 3º 1% TAE al domiciliar nomina o 3 recibos.
Las condiciones son más accesibles que hasta ahora. Válido del 10/10/22 al 31/12/22.

Dispongo de 1 Código de Invitación (de 1 solo uso).
Potenciales interesados contactar conmigo.

Un Cordial Saludo.
#390

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya. Pero en este caso hablamos de un perfil ultramegaconservador , de gente que no ha salido prácticamente de los depósitos en la vida, y que tiene terror a tener minusvalias (aunque sean latentes)

Algo que conoce quien me lo ha propuesto, y los fondos high yield sin ser precisamente lo más volátil del mercado, hombre, garantizados, lo que se dicen garantizados no son.



Ya puestos a contar, cuento lo que proponen en el Santander….

-Renta vitalicia a un entorno del 2% anual (que seguramente sea menos por la edad)

-un estructurado garantizado a 2 años vinculado a 3 acciones, que si va mal, te devuelven el principal +1,5% (0,75% anual) y si va bien un 3,5 (1,75% anual)

-Un fondo con objetivo  a 19 meses, con objetivo de rentabilidad 3% (1,85 TAE), garantizado y con liquidez diaria sin comisión de reembolso.


Vamos, que han abierto el tarro de las esencias ( el tarro malo) para captar a clientes con ese perfil ultraconservador, con propuestas en las que el principal TAE es que pone Santander en la puerta, y luego te dan una limosna por las molestias.
Guía Básica