Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
27 / 1.566
#391

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas, 

Por aquí también se sumo a la cola como segundo ofertante de código amigo para la promoción de Sabadell 
#392

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver disclaimer importante, que me dicen de la CNMV que hoy duermo en el sillón y me quedo sin cenar:

Lo del High Yield lo he dicho absolutamente  en modo ironía. Que no me paso Mifid por el forro...

Que mi pareja es supervisora en la comisión, ni por la cabeza se me pasaría hacer por aquí una recomendación de inversión, que para eso ya está Iniesta.


#393

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Klarna ha subido el de 6 meses a 1,36%. Los demás también, pero de forma ridícula.
#394

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Klarna sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#395

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Parece que cuentaFacto y Cic siguen siendo lo más interesante por ahora 

Saludos

#396

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Siempre que no puedas ser cliente nuevo en el sabadell que da un 3% hasta 30000€ con alguna vinculación

Igual que muchos se beneficiaron de no dar de baja facto, otros lamentan no haber dado de baja activobank

Un saludo
#397

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 He leído y aprecio a la vez que comprendo tu planteamiento expuesto en tu respuesta a un post mío de hace escasos minutos (otro hilo).
 Una vez aprovechado para lo anterior.
  Siempre que no puedas ser cliente nuevo en el sabadell que da un 3% hasta 30000€ con alguna vinculación


 La oferta actual del 3% lanzada por BS da una vuelta de tuerca más, a las anteriores que sacó.
 Hace mucho mas fácil la posibilidad, a los nuevos clientes, de asegurarse el 2%TAE. Mucho más que a los que para ese mismo 2% hemos tenido que hacer malabarismos con las domiciliaciones, nóminas, tintos, etc…etc…
 Las dificultades de clientes como yo para alcanzar el 2% son ahora, no para el 2, si no ya para el 3%. Y añadiré, al igual que muchos, entre los que me incluyo, ataron circunstancias para cumplir las condiciones de domiciliar nómina o los 3 recibos específicos, si mayor dificultad, ahora los nuevos clientes también lo podrán hacer, pero con el 3% de interés.Lo cuál es un súper Plus.
 Esta muy, muy bien esta oferta actual del 3%TAE.Y es asequible con un mínimo de esfuerzo.
 Aprovecho para ofrecer mi código de invitación para el acceso a nuevos clientes al 3%.Como seguramente sabréis es de 1 solo uso y válido hasta el 31/12/22.
 Si se desea mayor detalle, concreción o solicitud del código en sí, estaría encantado de responder por MP por ejemplo.

Un saludo.


 
#398

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esto no es una respuesta a tu ofrecimiento, que es muy generoso, sino un comentario a la oferta en general. A mi no me favorece vincularme de la forma que pide el Sabadell y aún menos por un máximo de 30000 a un año. Aun así reconozco que para otro perfil de gente esta promoción puede ser atractiva.
#399

Re: Tabla de Depósitos de Monillo



 Reconozco tu respuesta (opinión/postura) , como tan aceptable como cualquiera otra.

Un Cordial Saludo.
 
#400

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Diría que lo del Sabadell no pinta en este hilo por los siguientes motivos:

1) no es un depósito/plazo fijo
2) es una oferta limitada a clientes nuevos con un código de otro cliente.
3) la oferta es acumulativa, basada en cumplir varias condiciones incluyendo vincularse y ser cliente nuevo.

Por otra parte - y es mera opinión personal, la experiencia reciente nos ha enseñado que el Sabadell está dispuesto a cambiar las condiciones de sus cuentas y aumentar las comisiones aunque dudo que lo hagan durante el primer año de matrimonio. Por lo tanto, los clientes antiguos están financiado estas promociones para captar a clientes nuevos y en algún momento el cliente nuevo pasará a ser cliente antiguo también a no ser que cierre su cuenta.


#401

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 

 Sin ánimo de faltarte al respeto en absoluto :

 Para no ser el hilo adecuado, no has sido muy conciso y has aprovechado hasta la última línea de tu respuesta. Con la que por otro lado discrepo ampliamente.

Un Cordial Saludo.
 
#403

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para mi es el mismo caso que My Investor. Deben estar las 2 o ninguna según se considere.

Que por cierto Myinvestor hace aprox 1 año, fueron de avanzadilla y ahora me parece que si no reaccionan pronto les va a volar el dinero todo. Los pasos que dieron fue pasar de 15000 a 20000 y ahora a 30000 pero la remuneraición no se subió. Y al pasar 1 año si no inviertes con ellos se cae la remuneración aún más
#404

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El objetivo de la tabla es para bancos que ofrezcan mejores depósitos. Como muchos bancos también ofrecen cuentas, no resultó muy laborioso añadir a la tabla una primera columna sobre sus cuentas. Después se añadieron algunas cuentas sin depósitos como Orange o CIC debido a su alto interés.

Me pensaré añadir a la tabla cuentas con vinculaciones (Sabadell, Targobank), temporales (Myinvestor, Sabadell) o sólo a nuevos clientes (Sabadell). Y no porque no sean buenas sino simplemente por falta de espacio. Para eso habría que crear otra tabla o usar las de https://www.tucapital.es/cuentas/comparativa-5-cuentas-al-1-tae-renault-bank-orange-bank-pibank-myinvestor-y-sabadell/

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#405

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo la tabla la veo bien como está. Meter muchas más cosas va a complicar su lectura. Ahora mismo están los depósitos con remuneraciones más altas, así como las cuentas remuneradas más atractivas y al alcance de prácticamente todos (sin vinculaciones o con escasas ataduras).

Además, recoge las entidades más activas en cuanto a oferta de productos, de las cuales estamos casi todos pendientes (RenaultBank, Orange, Facto, EBN, Pibank...), así como lo principal de Raisin.

Yo optaría por mantener esa simplicidad de lectura que, además, ofrece los datos más relevantes de todos esos productos. Es un hilo de referencia y eso es señal de que se está haciendo bien.

Saludos.
Guía Básica