Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
248 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
29 / 1.571
#422

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por la info.
En mi opinión son plazos muy largos para las circunstancias actuales del mercado...
#423

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buena subida, aún así creo que a mediados de noviembre lo volverán a cambiar... 

Los plazos son excesivamente largos y los ahorradores que llevan parados tantísimo tiempo, no son tontos, creo que algo hemos aprendido leyendo por aquí, jeje
#424

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero los que hemos aprendido leyendo x aquí, representamos un 0,01% de los potenciales clientes 
#425

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Progetto ha subido el de 1 año a 2.50%
#426

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y la cuenta Progetto también sube además de los depósitos de 6m y 1a:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#427

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tambien ha subido Privata Leasing.

plazo  tin tae
6 meses 1,50% 1,50%
12 meses 2,25% 2,25%
24 meses 2,55% 2,52%
#428

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y Younited ha bajado el de 2 años pero ha subido los de plazos mayores.

plazo  tin  tae
12 meses 1,42% 1,42%
24 meses 1,80% 1,80%
36 meses 2,70% 2,70%
48 meses 2,80% 2,80%
60 meses 2,90% 2,90% -------> máximo absoluto a dia de hoy en el ecosistema raisin.es

#429

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sube Privata Leasing y Younited también. Revisados todos extranjeros que hay en la tabla. Parece que suben los martes. Revisaré desde ahora los martes en vez de los lunes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#430

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renault sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#431

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Younited Credit es de los pocos que tienen interés compuesto y a largo plazo como el de 60 meses es muy interesante.
#432

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy de acuerdo. Casi todos están optando por hacer depositos de 6 meses o un año porq pensamos q van a subir mas, pero cuanto mas? 
Y quizás en un año o año y medio empiecen a bajar.
La opción de 5 años al 2,90% es para tenerla en cuenta en mi opinión

Salu2
#433

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si sigue habiendo inflación desbocada en todos los países, un euro débil y tensiones en europa del este, va a haber tipos altos para rato. Hay que leer bien los comentarios de Lagarde el jueves que viene para tener índices de lo que el ECB va a hacer y entonces tener una ídea de sí es mejor ir a plazo corto o largo.

Personalmente creo que hasta mínimo marzo no compensa invertir a largo plazo porque los tipos van a seguir subiendo.

Aunque el precio del gas se haya moderado, basta con ver los últimos folletos de Carrefour, Aldi, LIdl etc y los precios en Prima Prix que han subido un 40% este mes para ver que hay presión inflacionista y la avaricia de los dueños de las empresas de alimentación (o su necesidad de financiar las actualizaciones salariales para el 2023, si éres primo de Joan Roig) nos va a empujar hacía la recesión tarde o temprano y entonces bajará todo - que es cuando hay que meter en plazos fijos a 5 años.
#434

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La previsión de inflación en la eurozona es de 8,1% en 2022, 5,5% en 2023 y 2,4% en 2024. 
#435

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Calma, vamos a ver cosas al 3% 12 meses en muy poco tiempo y seguramente cosas al 4%

Saludos

Guía Básica