Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
2.498 / 2.500

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Raisin cobran algo?

Es que no tengo idea,ahora me documentare un poco

Gracias por contestar 

Ostras,pues es la primera vez que lo escucho

También tienes que hacerlo con las criptos y acciones??

Tengo por ahí que compré hace años y no lo he vuelto a tocar

Gracias por tu ayuda 

Un saludo

El modelo 720 es para acciones y cuentas corrientes en el extranjero (también inmuebles me parece), pero solo hay que presentarlo a efectos informativos si tienes +50k€ en acciones o cuentas corrientes (si entre las dos superas los 50, pero en ninguna de ellas llegas, no es obligatorio).

Aún siendo informativo las sanciones eran grandes... Aunque hay resoluciones judiciales que las tiran para atrás. Presentarlo con retraso lleva sanción pero menor que si te pillan.

Con las criptos hay otro modelo, pero el mismo espíritu. Si superas los 50k€ en criptomonedas debes presentar el modelo 721 (https://www.rankia.com/blog/irpf-declaracion-renta/3761495-fiscalidad-criptomonedas-tributacion-bitcoin)

Yo cada año lo hago y el primero es un lío. Pero los siguientes es copia pega lo del anterior y modificar los movimientos que hayas tenido. Es una foto a 31 de diciembre por lo que es "sencillo" dentro de lo que cabe. Lo más pesado es sacar el saldo medio de las cuentas corrientes en el último trimestre del año (1-octubre a 31 de diciembre)

Tenemos a MyInvestor que quiere volver a captar pasta a 1 mes vista

MyInvestor, depo 1 mes
MyInvestor, depo 1 mes

¿alguna idea de cuándo lo activará?

Buenas
En Raisin me sale a partir del día 2 mayo, para el de 2 años a ti no?
Gracias 

Está claro que a día de hoy los depósitos ya no merecen la pena buscando rentabilidad por 3 o 6 meses a tipos bajos,va a haber que empezar a mirar fondos o carteras indexadas a medio o largo plazo para no perder liquidez

Buenos días
    Alguien tiene un depósito con Klarna directamente desde su App? Me estoy mirando el de 3 años al 2,74%… es fácil abrir el depósito? Algún inconveniente?
Muchas gracias 

La semana que viene o la otra para dar unas 3 semanas de contratación y coincidir con la revisión de los otros depos.

Tienes razón, no tenemos educación  financiera, eso es un fallo cultural inmenso. Y ponerse de mayor cuesta. Y a los jóvenes  parece no interesarles, a la inmensa mayoría. 

Buenas tardes, 

Para no perder valor después de IRPF que yo sepa ahora tienes: 

En España 3% para 3 meses en ING -hasta 20k- y si eres muevo cliente lo mismo en la cuenta naranja con nómina. 

Si eres cliente nuevo 3% para 6 meses en Arquia -hasta 50k, en los dos casos valen recurrentes que sacas al día siguiente. 

Luego tienes las cuentas nómina de Ibercaja y Bankinter 5% durante un año con límites de 20 y 10k respectivamente (suman 30k al 5%), en ambas las mismas condiciones 1 recibo y 1 gasto de tarjeta al mes.

Afuera, además de los bancos de Raisin (con los que en el largo plazo no se puede saber porque no sabemos la inflación que habrá) tienes un ¡3,5% durante 3 meses en una cuenta a la vista! la BFOR+! Hasta 30k 

Uniendo todo puedes tener 140k batiendo a la inflación con plazos entre 3 meses y 1 año.

La bajada del dia 2 ya estaba en la tabla hace varios dias, la del 7 era nueva de ayer y es para otros plazos.

El de 3 meses de ING es al 4%

Buenas tardes,

Gracias, llevas toda la razón, se me trastabillo el número, pero "que más da, si son cosas de la edad"

Cuando empiecen a cumplir los que se abrieron en abril. Ya verás, ya...

Saludos

A ver si te he entendido bien .
Yo tengo promoción con el Sabadell que me remunera al 2,5 % durante 1 año , si la OPA tiene éxito el Bebeuvea puede anularme la promoción y modificarme el interés ? o tiene que respetar el contrato con dicha promoción? 
Guía Básica