Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
196 / 1.565
#2926

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A lo que diga hay que darle la credibilidad justa creo yo. 
#2927

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias compañero, pero:

"Riesgo del producto 6/6". 

Mala pinta para el capital invertido...
#2928

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perfecto pero son productos diferentes. Por eso el estudio tiene que especificar qué y cómo se mide sino no sirve para nada.

Este depósito en USD de Bankinter con IBAN español está bastante bien - es una  pena que el USD esté tan fuerte.
#2929

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En las letras al comprar han puesto aviso de mirar bdme porque hay fluctaciones, asusta.
#2930

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por un lado, se puede cancelar de forma anticipada y te pagan el 3% pero por otro lado el riesgo de divisa hace que sea un 10/6 de riesgo porque las tenemos todas para perder.

La apuesta sería que bajase aún más el Euro en estos 12 meses para cancelar el depósito, llevar el 3% y la tasa de cambio suficientemente favorable  como para paliar la comisión por cambio de divisa.
#2931

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Opino como tú. 

Invertir en vivienda ahora mejor que no…está muy burbujeado,.ahora mejor invertir en depósitos a corto plazo, cuentas remuneradas y demás para perfiles conservadores y ya vendrán tiempos mejores en los próximos años.

Además, si ocurre como en la anterior crisis del 2018;

- A mayor euribor, tipos altos y rentabilidades altas en depósitos = Pisos muy caros 

- Cuando el euribor está bajo o en negativo, tipos y depósitos por los suelos = Precios más asequibles y baratos 
#2932

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El riesgo país no es despreciable.


#2934

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, se venía venir. A ver si el día 21, después de la subida de medio punto del BCE, se anima Renault Bank y suben la cuenta remunerada y el depósito…
#2935

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguna manera para cancelar un depósito no cancelable?
#2936

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

"el que no llora no mama"  Lo hice con Finantia hace añosssss y se arreglo. Creo que Finantia era otra cosa en aquellos tiempos (unos 10 años atras)  y "conocia alguien alli....Sino.... casi imposible sin perder...algo!
#2937

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo uno en Banca Progetto que es imposible con Raisin, pero alguna manera habrá.
#2938

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Llamar y ver lo que te dicen, supongo que en caso de "emergencia/causa mayor"  pueden, si quieren hacer algo. (supongo también que habrá algún "cargo")
Suerte...y negociar!
#2940

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso suena bien, pero por mucho que les aprienten dudo que en ningún caso superen a otras ofertas como las que ya se manejan aquí.

Para la gente que no entra en Rankia estará bien. Pero a nosotros no creo que nos aporte nada
Guía Básica