Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
2.408 / 2.498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo he accedido al borrador a eso de las 18:00. Lo he completado, he rellenado un montón de referencias catastrales que no venían y lo he guardado. Lo he exportado a pdf... y ahora ha desaparecido... mi pdf tiene hora de creación a las 18:22. Ahora ya no puedo acceder.

Espero que mañana pueda recuperarlo, o tendré que rellenarlo de nuevo, es lo que tenemos los ansias...

Pues nada, en "Gestiones destacadas" solo nos aparece la opción de datos fiscales y declaraciones presentadas... supongo que la opción de tramitación del borrador la AT la está abriendo a contribuyentes por fases y quedará completado el proceso a fecha 02/04.

Gracias de todos modos

Parece que este año a Pibank y Renault les está costando sacar la información fiscal. 

Ese link si me funciona para ver el borrador. Muchas gracias 

Pibank ya va tarde.. yo reclame ayer y de momento.. a esperar dicen. Si reclamais mas personas lo mismo agilizan.

Lo mismo digo esta mañana, pero ahora, ha desaparecido la opcion de tramitacion del borrador/renta web. 

A mi me ha pasado algo similar, imagino que a partir de las 00.00 ya podremos acceder

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Solo por curiosidad , sino metes los datos de rendimiento de un depósito Raisin en la declaración  (dep. Con IBan extranjero), ¿lo detectaran automáticamente? o solo el azar de una inspección podría hacer saltar el tema ... No estoy animando a hacer el mal  jejej , solo que me da rabia tener que hacerles su trabajo 

A finales de año todas las agencias tributarias europeas comparten datos y te saltará la liebre. Tus rendimientos de Raisin van a la AEAT alemana y a finales de año los pilla la española.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hoy en el Sabadell renovacion automatica deposito a  6 meses  3 % tae 

Pues o lo están haciendo por fases o hago algo mal, pero a mí en ese link no me da acceso al borrador. Esto me sale:
---
Y en la página oficial de la Renta solo me deja descargar datos fiscales o consultar declaraciones presentadas, pero no me da acceso al borrador.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica