Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

320 respuestas
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
1 suscriptores
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
Página
9 / 41
#65

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Completamente de acuerdo contigo.

Yo estoy haciendo un ultimo esfuerzo para poder contratar un ultimo deposito (tengo vencimientos en febrero mayo y julio) para el mes de octubr /noviembre. Estuve pensando contratar el de TuBancaja al 4% a dos años.https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/491171-deposito-tubancaja-4-tae-1-ano?page=31.

Y gracias a este comentario que habeis hecho, ya hay otra alternativa de lo mas interesante para estudiar, ya que tengo cuenta en B.Popular pero mi cantidad "matriz" la tengo en TuBancaja en estos momentos, por lo que puedo hacer un traspaso y contratar el de Popular.

Un saludo de nuevo y mi agradecimiento JEVIVI

#66

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Alguien sabe si e-popular tendra la misma oferta?

#67

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Segun comenta Trist. Comentario 54 Re: Banco popular va a tomar ventaja en la guerra de captacion de pasivo.

Creo entender que es al menos de momento contratable desde oficina fisica: Yo el lune/martes me acercare a ver como esta el tema.

De momento en su pagina web http://www.bancopopular.es/popular-web/ahorro/depositos/deposito-gasol-12-meses.htm, no pone nada de poder contratarlo via internet.

Aunque no se si se puede contratar por e-popular.

Un saludo de JEVIVI

#68

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Se pueden contratar varios depositos por cantidades pequeñas o solo se puede contratar un unico deposito?????

#69

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

se puede abril cuenta en epopular y luego vincular deposito a dicha cuenta en banco fisico? alguien lo hizo para evitar comision mant.?

#70

Banco popular va a tomar ventaja en la guerra de captacion de pasivo

Hola Cunetas:

Puedes abrir tantos depósitos como quieras, hasta que el dinero te llegue. Yo mismo tengo dos depósitos al 3.75 %. Uno vence cada día 1 y el otro cada día 8.
Este depósito al 4.5 % funciona como el Gasol de 3.75 %. Solo cambia el interés.

Saludos.

#71

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

"Lo de las comisiones me chirría un poco. Pagar 40 euros en un año es algo excesivo. O se negocia en oficina o resulta un poco menos interesante."
Yo he probado (lo he recomendado a amigos y foreros)esto que a continuacion expongo y se las han devuelto o no cobrado
¿pero eso es legal? segun esto
http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/criterios/comis_dep.html
Comisiones de mantenimiento en cuentas vinculadas a otra operación de activo o pasivo
El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito o para dar servicio a un préstamo hipotecario no corresponde a los clientes correr con los gastos de ninguna comisión por mantenimiento o administración.

Guía Básica