Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

13,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
871 / 911

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

me ha vencido hoy y efectivamente ya no tienen la acción comercial que si aplicaron en el pasado con el del 2.75..
así que sin cerrar la cuenta.. por si acaso.. ¿se puede quedar a 0 sin problemas no?
y donde llevarlo.. no tengo ni idea.. puedo llevarlo todo el tiempo que queda al de openbank al 3.25 (aunque quede la mitad de tiempo ya) y no se si tener una cantidad alta allí perjudicará en el futuro para conseguir algo si va con incrementos de salto
en la web por lo visto se puede ampliar el limite a 50k cada 24h en inmediatas

Eso se arregla cambiando el "SMS"  por el "RCS" como ya van haciendo cada vez más empresas. En bancos que yo sepa ya lo hacen BBVA e ING.

Sí, lo sabía y creo que gracias a ti hace unos días. Gracias.

Lo intenté activar y con Simyo no me validada. Al final me cobró un SMS de esos ocultos de validación para nada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo estoy en tu mismo caso. Me vence en unos días.
Para dar un poco más de plazo y no estar pendiente todo el rato tienes el de Pibank al 2,5 hasta el 28 de este mes.
Sí, Banco Big tiene un límite de 50K diarias. Inicialmente 10K por transferencia que puedes aumentar hasta los 50.

ya pero no quiero meterlo a 1 año, aun tengo la esperanza de que salga algo mejor
aunque admite cancelaciones pero nunca he entendo muy bien como se gestiona eso 

puedo aparcarlo en el de openbank y cuando se termine lo del 3.25 pues voy a tener un lio..
pq la otra es bankinter.. que al menos se mantiene en el 2.. hasta que lo vuelvan a bajar y sigan sin cumplir lo del año del 2.47

se puede quedar a 0 sin problemas no?

Sé que se necesita iOS 18 (o superior) y que el operador de telefonía sea compatible con RCS en iPhone. Lo serán  (compatibles) todos progresivamente. Luego ya, que la empresa quiera utilizarlos.

Están mandando SMS, suplantando a BIG :¡ OJO! 
Se ha procesado su solicitud de cambio de email vinculado a su cuenta, si no reconoce esta operacion contactenos de inmediato al 935493071

yo tambien lo he recibido hoy. Supongo que los que los estamos recibiendo, que estamos aqui en rankia, me da mi que les hab robado datos. No veo yo que Banco Big sea un banco masivo tipo bbva, santander .. 

ultimamente no hay mas que intentos de estafas a traves de email , sms , es acojonante , hay que tener mil ojos , porque están afinando que no veas la gentuza esta 

Eso es lo que más me mosquea, los que tenemos BIG, somos cuatro gatos.

Ni a mí ni a mis padres les ha llegado aún, pero seguro que alguna filtración han debido de tener, porque es raro que se apunte a un banco pequeño.

alguien ha tenido problemas hoy para hacer una inmediata con big? "Estamos trabajando para mejorar su experiencia en el servicio de transferencias inmediatas. Como alternativa, realice una transferencia normal."

Si, no hay problema alguno. Yo lo he tenido vacío más de un año.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo tampoco lo he recibido aún. Solo he recibido varios correos del banco indicando que tengamos mucho cuidado. 
Yo he recibido SMS fraudulentos hasta de MyInvestor. No es el típico banco grande. 
Lo que sí me resultó curioso es que hace un mes empecé a abrir cuenta en Sabadell y la dejé a medias para contratar dos días más tarde a través de Igraal. Pues durante 15 días recibí unos 10 SMS diarios para que terminara de abrir la cuenta, cuando la cuenta ya estaba abierta. 
¿Casualidad? Yo creo que los estafadores están dentro de los bancos. 
Lo puse en conocimiento de Sabadell y 5 días más tarde cesaron los mensajes.

Guía Básica