Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
856 / 857

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La nueva app está bien, notoriamente mejor que la anterior, a ver si le meten lo del tema de fondos de inversión pronto.

Sí, ese ya estaba cubierto. Necesitaba varias opciones. Gracias.

@jac19

No pasa nada en Openb4nk. El incremento solo debe figurar a la hora de la constitución de un depósito. Una vez constituido nada de lo que hagas posteriormente va a afectar (como en INGratos cutres) al tipo de interés del depósito, aunque causes un decremento de posiciones.

Parece que sí, la antigua estaba a años luz de la nueva.

Ayer tuve problemas para acceder a una de las cuentas, todo el rato me decía que la contraseña era erronea cuando no lo era, hasta que por fin me permitió el acceso y la configuración correcta de la App.

Pues si tengo 300 euros en cuenta y luego en enero y febrero entra el dinero de los depósitos y se constituyen al 3% ¿Una vez constituidos puedo retirar los 300 iniciales??¿Cuando termine el primer depósito y retire el dinero me afectaría al interés del segundo hecho con posterioridad por decremento del saldo conjunto?Un saludo

Si has tramitado la contratación de 2 depósitos en diferido en diferentes fechas, ten cuidado de no retirar dinero en ese plazo, para no tener decremento. 

Lo recomendable sería esperar a que los 2 depósitos estuviesen constituidos y después retirar el dinero sobrante. Si se produjese un decremento ya no afectaría.

Cuando venza el 1° depósito puedes retirar el capital, no afectaría en el tipo de interés. Solo generarías un decremento que te perjudica en la fecha foto de constitución de depósitos. Esta foto la suelen cambiar cada 6 meses 😉

Pensaba que avisarían a los clientes cuando estuviese disponible. Si no estuviese aquí ni me entero 🙄.
Si no ham metido la operariva de fondos...vaya decepción....es lo que me interesaba. Además un asesor juraría que me dijo que esa era una de las novedades.

Gracias,.en resumen que una vez constituidos podría retirar dinero de la cuenta ¿Y cuando me cumpla el plazo del primer depósito podría sacarlo también y no me afectaría al segundo depo que seguiría un mes más?

He editado el comentario. Que olvidé poner ese pequeño dato 😬

Gracias,entonces cuando me cumpla el plazo del primer depo puedo retirar el dinero del primero sin que me perjudique al segundo depósito.1
¿Es así?
2 Y otra duda que tengo es en la promo de INGratos de los 250.
Yo hice el primer ingreso recurrente el 9 de julio.
En las bases ponen mantener ingresos 6 meses desde el primer ingreso.
Podría cerrar ya la cuenta??
Es que no se si son 6 meses desde el primer ingreso y tendría que ingresar 7 en total o con 6 ingresos ya valdría.De todas formas ayer hice el séptimo.¿Podría cerrar cuenta ya para el 9 de Enero??Un saludo y gracias

Ya he actualizado la app y está muy bien. Muy completa la información de los depos contratados. Lo de los fondos deben estar con ello porque sale mensaje indicando que próximamente estará operativo.

Yo estoy tentado en abrir depósito al 2,5% .. la cuenta la tengo casi un año vacía. Seguramente ni me acuerde de la contraseña de acceso

El depo del 2,5% 3 meses para captación de dinero nuevo, ¿verdad? A ese le tengo yo echado el ojo. A ver si aguanta medio enero para pillarlo.

Te da la opción de recuperarla.

Correcto, es así. No te perjuduca en el 2° depósito.

Con INGratos no te puedo ayudar. No sé las bases legales.
Guía Básica