Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Puffff, cetelem no lo recomiendo. Allá cada cual con su dinero pero este banco es bastante mas serio
Inmediatas por 50k..jejeje, de eso nada, yo he intentado hacer 2 y menos de la mitad y de un día para otro, el sistema no te deja, yo de llamar nada.
Cierto!!! Lo mismo me ha pasado a mi. He tenido que hacerlas en dos dias, para poder hacer el depo de EBN... Hemo sio engañaos..... 😂
Hola:
Tenéis el numero 900 de banco big?? es para llamar que llevo un par de años sin usar la cuenta ya hora no me deja entrar, ya que me interesa contratar ele eso nuevo de 2,75%
saludos y gracias
Tenéis el numero 900 de banco big?? es para llamar que llevo un par de años sin usar la cuenta ya hora no me deja entrar, ya que me interesa contratar ele eso nuevo de 2,75%
saludos y gracias
91 001 20 10
De lunes a viernes de 9:00h a 22:00h
De lunes a viernes de 9:00h a 22:00h
Muchas gracias, pero estoy buscando el número 900.
Ya que en mi caso no tengo minutos en llamadas nacionales gratis y me costaría dinero llamar el número 91
Ya que en mi caso no tengo minutos en llamadas nacionales gratis y me costaría dinero llamar el número 91
Pues es el unico que sale. Que ya me sorprende que en 2025 aun haya tarifas donde cobren por llamar a Madrid, ni recuerdo cuando dejaron de cobrarme por eso😰
En la web nomas900.org puedes poner un número y te da el equivalente 900.
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L
No sale nada, además esa web es para buscar equivalentes de 90x de pago a numeros nacionales. Si dice que le cobran por llamadas nacionales no le resuelve nada, el numero normal de la oficina de Madrid ya lo tiene.
Cetelem me ha enviado un email con un depósito a 3 meses al 2,15% o 2,48% a 24 meses, pero eso no lo veo mejor q el 2,75% de Big.
O habéis recibido una oferta mejor de Cetelem?
De ING creo q eran como las de Cetelem, no sé si 2,6%, no lo recuerdo, sólo se podía ver al entrar a contratarlo como cliente.
Ahora mismo me suena q sólo el 4% de EBN es algo sustancialmente mejor a esto de Big. Hice la petición de apertura de cuenta hace 1 semana y aun no han acabado el proceso de alta, no sé si es así de lento para todos o es pq mi mujer es guiri.
En general los depósitos a 24 meses no me interesan mucho, a pesar de q es probable q los intereses sigan bajando o se mantengan durante los próximos 2 años. Para más de un año prefiero utilizar fondos indexados y carteras de renta fija o variable ...q dan algo más o mucho más depende del riesgo q tomes ... a largo plazo voy más con productos subyacentes en renta variable.
Centrándonos en el corto plazo y por tanto en el mundo de los depósitos y cuentas de ahorro (o corrientes), que bancos mejoran este 2,75% de Big (y para cantidades q no sean menudeces, como lo q ofrece B100 y su Health plan ...)?
O habéis recibido una oferta mejor de Cetelem?
De ING creo q eran como las de Cetelem, no sé si 2,6%, no lo recuerdo, sólo se podía ver al entrar a contratarlo como cliente.
Ahora mismo me suena q sólo el 4% de EBN es algo sustancialmente mejor a esto de Big. Hice la petición de apertura de cuenta hace 1 semana y aun no han acabado el proceso de alta, no sé si es así de lento para todos o es pq mi mujer es guiri.
En general los depósitos a 24 meses no me interesan mucho, a pesar de q es probable q los intereses sigan bajando o se mantengan durante los próximos 2 años. Para más de un año prefiero utilizar fondos indexados y carteras de renta fija o variable ...q dan algo más o mucho más depende del riesgo q tomes ... a largo plazo voy más con productos subyacentes en renta variable.
Centrándonos en el corto plazo y por tanto en el mundo de los depósitos y cuentas de ahorro (o corrientes), que bancos mejoran este 2,75% de Big (y para cantidades q no sean menudeces, como lo q ofrece B100 y su Health plan ...)?