Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Buenas tardes, recientemente venció mi depósito a tres meses para nuevos clientes, me fue muy bien, sin quejas. Pensaba que mi marido lo contratara cuando venciera el mío, ya que las buenas ofertas de este banco son sólo para nuevos clientes, pero en algún lugar leí que estaba limitado este depósito a uno por domicilio fiscal. Poco antes de vencer mi depósito me llamaron del banco para ofrecerme otro producto, y aproveché para preguntarle por este tema, y me confirmó el comercial que es así.
Me parece muy raro, y quería saber si alguien por aquí tiene alguna experiencia al respecto. Yo creo que si cierro mi cuenta y después mi marido se da de alta como nuevo cliente, será difícil que no le permitan contratar un depósito para nuevos clientes. ¿Alguien lo ha probado?
Gracias!!
Me parece muy raro, y quería saber si alguien por aquí tiene alguna experiencia al respecto. Yo creo que si cierro mi cuenta y después mi marido se da de alta como nuevo cliente, será difícil que no le permitan contratar un depósito para nuevos clientes. ¿Alguien lo ha probado?
Gracias!!