Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
839 / 839

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas tardes, recientemente venció mi depósito a tres meses para nuevos clientes,  me fue muy bien, sin quejas. Pensaba que mi marido lo contratara  cuando venciera el mío,  ya que las buenas ofertas de este banco son sólo para nuevos clientes,  pero  en algún lugar leí que estaba limitado este depósito a uno por domicilio fiscal. Poco antes de vencer mi depósito me llamaron del banco para ofrecerme otro producto, y aproveché para preguntarle por este tema, y me confirmó el comercial que es así.

Me parece muy raro, y quería saber si alguien por aquí tiene alguna experiencia al respecto. Yo creo que si cierro mi cuenta y después mi marido se da de alta como nuevo cliente,  será  difícil que no le permitan contratar un depósito para nuevos clientes. ¿Alguien lo ha probado?
Gracias!!

Por probar no pierdes nada. Por aqui ha habido gente que ha podido y gente que no...

yo estoy intentando cerrar mi cuenta BIG, desde hace mes y medio por lo menos.  Es subrealista lo complicado que puede ser cerrar una cuenta corriente que esta a cero. A alguno os ha pasado?  
Es inaudito, sobre todo con toda la regulación que hay a dia de hoy con la proteccion de datos, especialmente los datos sensibles.  Evidentemente lo acabaré llevando  en breve al banco de españa

Gracias! Habrá que intentarlo entonces

Pues no tenía ni idea de que hubiera problemas para cerrar cuentas. Gracias!
Guía Básica