Acceder

Wetopia

Se registró el 01/10/2020
173
Publicaciones
178
Recomendaciones
--
Seguidores
4.223
Posición en Rankia
761
Posición último año
Wetopia 23/06/26 09:04
Ha respondido al tema Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Con tinto catalán no me funcionó, he probado tinto cántabro y ha funcionado.Gracias a los que lo recomendaron.
Wetopia 22/06/26 09:47
Ha respondido al tema Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Falsa alarma, no hay contratado aun la cuenta de ahorro, ya la tengo "activada"
Wetopia 22/06/26 09:47
Ha recomendado Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes de Sparrow In Jail
Wetopia 22/06/26 09:41
Ha respondido al tema Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Yo he cerrado la cuenta correctamente. He dejado pasar unos días. He pedido borrador de datos, me han respondido con el email generico.He vuelto a abrir sin problemas y me aparece interés de la cuenta ,1,15%.Algo habré hecho mal...EDITFalsa alarma, no hay contratado aun la cuenta de ahorro, ya la tengo "activada"
Wetopia 12/05/26 22:54
Ha respondido al tema Tabla de Depósitos de Monillo
Ojo con cancelar depósitos... Trade republic lo mismo baja dentro de 3 meses el interés al 2%.
Wetopia 12/05/26 21:16
Ha respondido al tema Tabla de Depósitos de Monillo
Cuenta abierta, ya sale Brad Pitt, lo cual me genera desconfianza.
Wetopia 27/04/26 12:14
Ha respondido al tema Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
sí.2 meses.
Wetopia 27/04/26 11:58
Ha respondido al tema Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Parece ser (digo parece por la redacción de las condiciones:  Ser nuevo cliente, o si ya eres cliente: No haber recibido remuneración ni haber sido titular de una Cuenta Nómina/Pensión/Profesional/No Nómina/Nómina Joven durante el último año. ) que si podría optar cualquier nuevo cliente, independientemente de su pasado bodeguero.Pero no me convence esto: gasto mínimo de 3.000€ al año en compras 
Wetopia 27/04/26 11:29
Ha respondido al tema Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Finalmente, he vuelto a llarmar y me han dicho que no me remuneran nada porque ya opté a esa promoción en un pasado.Le he dicho que hace una semana me dijeron que "solo había una cuenta nómina y que se si me había dado de alta la remuneración automática era del 5% el primer año y 2% el segundo si se cumplían condiciones". Me han dicho que se equivocarían al decirme eso. Cerrar. Al menos solo he perdido un mes. En mi contrato la celda del TAE estaba en blanco, no ponía nada.
Wetopia 19/04/26 13:15
Ha respondido al tema ¿Como declarar la venta de acciones en la declaración de la renta desde Myinvestor?
Yo veo muy útil la opción de la app de la Renta y Cartera de Valores.
Wetopia 19/04/26 13:14
Ha recomendado Re: ¿Como declarar la venta de acciones en la declaración de la renta desde Myinvestor? de Ibranet
Wetopia 19/04/26 11:44
Ha respondido al tema Cuenta remunerada N26 - 2,26%
Como habéis dicho error en datos fiscales, pero lo voy a dejar como estáDebería ser 61.73 brutos retención 11,73 y aparece 50 brutos 11,73 retencionPor otra parte, los 50 € en acciones no aparecen en los datos fiscales al ser broker cuenta extranjera, habria que incorporar manualmente...
Wetopia 14/04/26 15:44
Ha respondido al tema Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Sí.
Wetopia 14/04/26 13:26
Ha respondido al tema Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
No, no pone nada.
Wetopia 14/04/26 12:21
Ha respondido al tema Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Buenas, en mi contrato el apartado "remuneración" está en blanco.
Wetopia 17/03/26 17:05
Ha respondido al tema Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Me ha dicho una amable señorita de Bankinter que da igual lo que ponga en el contrato, en el mio esta vacío, que es un contrato genérico. Que solo hay una cuenta nómina y que si cumplo condiciones me pagan el 5%.Vivir es tener confianza. Adelante.
Wetopia 16/03/26 16:28
Ha recomendado Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€ de Canterit
Wetopia 12/03/26 17:30
Ha respondido al tema Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
A mi me llamaron ustedes (Bankinter) para darme de alta, no es broma.Yo no tengo la culpa, estaréis ávidos de clientes... Pero claro, queréis clientes tontos. Pues a joderse.
Wetopia 12/03/26 16:41
Ha respondido al tema Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
¿Trabajas por una casualidad en Bankinter?Por otra parte, yo no sé si ha colocado o no ha colado. Yo no cuelo nada. Yo me acojo a las condiciones que se especifican en cada momento y el banco debe ser consciente con ellas. 
Wetopia 12/03/26 16:39
Ha recomendado Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€ de Migrx2
Wetopia 12/03/26 09:11
Ha respondido al tema Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Buenos días,He mirado el contrato y pone las condiciones de la cuenta nómina, pero no encuentro el interés en ningún lado. ¿Dónde debería ponerlo?
Wetopia 11/03/26 18:18
Ha respondido al tema Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
La supresión de datos siempre la confirman, via email o carta. No me han enviado nada, es un documento pdf en el buzón de correspondencia de la web del banco, con el saldo que tuve en mi cuenta anterior...
Wetopia 11/03/26 18:05
Ha respondido al tema Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Buenas,Repito cuenta nómina para 5% después de mes y medio aproximadamente. Cerré y hice supresión de datos. Ahora me encuentro en el buzón digital documentación resumen de la cuenta anterior.¿Es esto normal?
Wetopia 06/03/26 13:16
Ha respondido al tema Promoción Openbank sin nómina
Sí hombre, dice que hay que ser "nuevo cliente". Y eso es subjetivo.Un nuevo cliente en Openbank, según las promociones destacadas en sitios como Finect y Openbank, es aquella persona física, mayor de edad, que no ha sido cliente de la entidad anteriormente (no tenía cuenta ni tarjeta) o que no ha tenido productos activos en un periodo determinado (generalmente los últimos 6-12 meses)A mí no me deja abrir la cuenta, por ejemplo.
Wetopia 06/03/26 11:12
Ha respondido al tema Promoción Openbank sin nómina
¿nuevo cliente 1 año desde último cierre?