Acceder

PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

402 respuestas
PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección
7 suscriptores
PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección
Página
27 / 28
#391

Re: PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

Pues esa póliza que dices que es reciente, no lo es mucho, es de hace casi un año…
#392

Re: PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

Ves, justamente me refiero a eso. No indica países, sectores , divisas, tamaño compañías, en renta variable emergente puede estar en brasil Vietnam o Tailandia y como comprenderás no es lo mismo. En rV europea puede estar en Alemania pero tb en Bielorrusia. La información es escasa y es tener Fe ciega. Debería de dar más información y no ser tan opaco. Gracias por darme de nuevo la razón aportando además tu los datos.
Cuando le dices pensaba que me seguías como ves he leído lo tuyo, cuando digo pensaba que eras asesor financiero y no entiendes lo que escribo sobre dónde está invertido el producto me haces dudar en ti conocimiento 
#393

Re: PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

Hola Salva, deje de hacerse la víctima. Usted asesora sin ser asesor financiero, dice asesorar cuando coloca a todo el mundo el mismo producto porque es el que más comisión le da a usted y no porque sea el mejor para sus clientes.

Le han pillado incumpliendo la normativa en su página web y le han pillado también en desconocimiento de la normativa que rige su profesión. 

Poca broma con esto. Encima algo básico e intentó corregir a otro profesional. Al contrario que usted, es uno que ha mostrado más conocimiento, más honradez y que encima ayuda a otras personas en la rama de seguros sin colocar su producto.

Yo mismo le pillé también en varias mentiras llamando a Aegon, y Aegon me confirmó que las rentabilidades publicadas son ANTES de comisiones y la rentabilidad histórica no era del 8% sino del 6%. Insisto que esto es Aegon quien me lo dice.

En definitiva, deje de dar la vuelta a la tortilla. Se nota que en agosto debe tener pocos clientes nuevos y necesita captar para cobrar su nada ética comisión del 70% del patrimonio de sus potenciales clientes.
#394

Re: PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

Gracias por la anotación @lojar.
Error mío. Tome  una póliza con fecha de emisión septiembre y no me fije en el año.🙏
No obstante, para no interesarte este tipo de producto, parece que te fijas bastante. Haces muy bien.😜

Ahí va una póliza actual, aunque verás que siempre son los mismos 10 mercados, nunca es igual el peso destinado a cada mercado, que aplica Aegon a su buen criterio.
En este caso, los fondos también son los mismos que hace un año, pero estos pueden cambiar, tal y como se explica en el párrafo inferior del doc adjunto: “En defensa del interés económico del Tomador y de acuerdo con las circunstancias objetivas del activo y de la coyuntura de mercado, Aegon podrá sustituir, incluir o eliminar los fondos de inversión indicados. En cualquier caso, siempre respetando la política de inversión de las Estrategias y poniendo esta información a tu disposición a través de tu Mediador. En particular, en caso de fusión o disolución de algunos de los fondos, Aegon sustituirá el mismo respetando la política de inversión de las Estrategias”




 
#395

Re: PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

Pero @pertigaz!!! Tienes los ISIN de cada fondo!!
¿Que más quieres??

#396

Re: PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

Como parece que no leíste un anterior mensaje mío, te lo repito,, a ver si está vez lo lees:

“Entiendo que los PIAS es uno de los productos con los que más dinero ganas , que mas sujeto tiene al cliente durante 20 o 25 años y que mas comisiones soporta ya que la inicial es del 80% tan solo por ingresar el dinero..

Pero deja de intentar vendernos tu producto, este hilo es sólo sobre depósitos a plazo fijo y cuentas remuneradas y los compañeros de aquí sólo nos interesan esos productos y evitamos a toda costa las comisiones que nos quieres cobrar.

Os invito a que sigáis con vuestro monólogo en el hilo adecuado, tal vez el de fondos de inversión o el de seguros pero este hilo no es el adecuado y no creo que pesquéis nada aquí…”
#397

Re: PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

No ves que estás perdiendo el tiempo?
Que aquí no vas a pescar ningún pez…

Como sigas insistiendo no tendré más remedio que denunciarte a Rankia por publicitar tus productos…
#398

Re: PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

Ahiora no tengo tiempo pero he mirado sólo dos fondos que componen la cartera del PiAS: el de tecnología que es de distribución y no de acumulación ( no entiendo eso ya que ahí se pierde interés compuesto que es lo que defendéis) y el Segundo que mire y es porque lo tengo en cartera es le de black rock que tebeo el a2 y yo que soy minorista tengo le d2 mucho más bajo en comisiones ¿como lo explicas?
#399

Re: PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

Es por el ansia viva por sus comisiones...
#400

Re: PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

No tienes obligación de intervenir ni participar en algo que no te interesa, pero deja que la gente se informe.
Este hilo lo ha creado alguien con el usuario @Flaviobruns8, que supongo que quiere conocer y comparar dos PIAS, y supongo que le importa poco lo que tú opines y bastante lo que opine yo.

Mi labor en este canal no es comercial, sino informativa y no creo que haya nadie en todo el canal que pueda facilitar más información que yo sobre el PIAS E5 A&P. 
Venís también, que AEGON no va a intervenir, porque para eso nos tiene a nosotros (A&P) como mediador,

Lástima que no haya alguien que aclarar y responder dudas sobre el otro PIAS que aquí se consulta.

En Rankia son conscientes de esta realidad, y no sería lógico que impidieran participar al único mediador y distribuidor autorizado para la distribución de este producto, 

También intervengo por alusiones a mi persona, a mi empresa y a la compañía que represento, cosa que Rankia conoce perfectamente.

Espero que quede claro

#401

Re: PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

Pues yo no veo mucho interés por tú producto y tus abultadas comisiones y si mucha publicidad por tú parte de tú único producto, de los que varios compañeros te han pillado diciendo falsedades o datos erróneos y poniendo en duda tú credibilidad.
#402

Re: PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

Es curioso que me hallan “pillado” en tantas cosas y que aun no esté en la cárcel. Pero tampoco tengo ninguna queja o reclamación ante los reguladores (DGSFP, CNMV, Banco de España), ni en Consumo o en la Agencia de Protección de Datos.
Eso demuestra que usted @Abr.1, miente más que habla. 
No le voy a responder. Solo voy a reportarle otra vez por sus insultos y acusaciones que atentan contra mi honorabilidad y le pido que algún día me explique si le debo algo, para pagárselo,, o de donde procede tanta inquina obsesiva
#403

Re: PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

Como bien sabes, por suerte no soy yo quien elige nii gestiona la cartera de fondos que componen la Estrategia 5 de Aegon, ni tengo interés alguno en hacerlo.
Como también sabes, porque lo he explicado en reiteradas ocasiones, este es un PIAS Unit Linked, seguro de inversión paquetizado, (IBIP) en el que La selección de los fondos y la ponderación o peso destinado a cada uno de ellos, corre por cuenta de Aegon.
No me preguntes por qué AEGON hace lo que hace, por qué selecciona esos fondos, ni como los gestiona. Ni tengo interés en ello, ni se me ocurriría cuestionarlo, a la vista de los excelentes resultados que se obtienen.

Pero si tú te ves capacitado para mejorar esa gestión, te animo a hacerlo. Y cuando lleves más de 20 años demostrando que lo haces mejor que Aegon, seguro que podrás acreditar solvencia suficiente ante las DGSFP, la CNMV y el resto de instituciones de ámbito internacional, en los países en los que opera Aegon. Después podrías registrar tu producto y tratar de llegar a los millones de clientes a los que da servicio Aegon desde hace 180 años.

Entiendo que si decides hacer todo esto, lo harás de forma altruista, y no repercutirás ningún coste a los millones de clientes a los que ayudarás a mejorar su futuro financiero.

Total, esto debe ser mucho más sencillo de lo qué me parece a mí y a los millones de personas que ya han contratado esta estrategia de inversión en todo el mundo.

Estoy deseando que llegue ese momento para ofrecerte mis servicios de mediación, asesoramiento y comercialización de tu producto,  que seguro que nos quitan de las manos.

Eso sí, siento decirte que yo si cobro por mi trabajo. Ya me dirás las condiciones, pero sin coste para el cliente, ya sabes.😜

Me suena haber explicado esto más de una vez, pero no me importa repetirlo. 



#404

Re: PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

Si. Hablo de uno de los productos de los que se está hablando en este hilo, y la pena es que no haya nadie de la competencia que hable del otro PIAS, el de Axa.

Si quieres información sobre otras soluciones de las que también hablo, puedes encontrarlas en otros hilos, foros o canales en los que participo. Pero en este caso, se está hablando de PIAS. 
#405

Re: PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

En Rankia son conscientes de esta realidad, y no sería lógico que impidieran participar al único mediador y distribuidor autorizado para la distribución de este producto, @duqueyhontoria dixit.

No eres mediador.

Para ser mediador, no solo hay que tener la formación, hay que tener relación con la aseguradora. Y sobre todo estar inscrito en el registro. Que no estás. Ni tu empresa.

Sobre los colaboradores de los mediadores la ley dice:  

 Los colaboradores externos deberán identificarse como tales e indicar también la identidad y datos registrales del mediador por cuenta del que actúen. (sic)

Actuar como distribuidor, sin estar registrado, como mediador o compañía, es una infracción muy grave (art 192), con sanción millonaria por cierto.

Ya se que no estás intentando hacerte pasar por lo que no eres. Que solo es un desconocimiento/desliz de las palabras.

Y que no estás registrado ni como mediador, ni como agente financiero.

Pero la gente es muy torpe y si dices que eres el único mediador, pueden creerlo. Y acabar sintiéndose estafados...

No se que le habrás contado "a Rankia", pero como haya sido eso... y no seré yo quién les salve del error. El foro es mas divertido contigo dentro.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22