Acceder

Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

261 respuestas
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Página
2 / 33
#9

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Y sin "fotos" ni pepinos en vinagre. En el tema de la penalización también mejora a Activobank. Voy a intentar que los de iBanesto me hagan caso, pero si veo que a mediados de la semana que viene sigen sin hacerme las imposiciones a la cuenta azul (por una de unos 700 euros llevo esperando justo una semana!!!!. Menos mal que no es mucho, pq si no la pérdida sería considerable). Hoy hice otra transferencia desde ING, tienen de plazo hasta el miércoles, si no, me vuelvo a Tubancaja.

S2

#10

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Cómo dije,tarde o temprano pondrían el 4% tae a 1 año,no tenían otra salida.Soy capaz de sacar toda la pasta y pasarla a tubancaja,me caen muy gordos los de ibanesto,por su chulería con el 4%.

De momento,aconsejo a todo el mundo tubacaja antes que ibanesto.

#11

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Ya sale en la web! Está muy pero que muy bien, lo que no entiendo es lo del 4% a 2 años..seguro que lo suben al 4.15% - 4.25%

tubancaja

tubancaja

#12

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Desde luego,. Yo en mi caso la semana pasada retire una cantidad importente y el comercial solo me ofrecia el 2,75 %, por lo que se fue a Banesto.

Desde luego si se hubieran anticipado este producto lo hubiera mantenido, aparte, luego dentro de un año sera dificil recuperar nuevamente el capital a no ser que hagan una oferta mas agresiva que el resto.

Aparte ahora que estan empezando a retirar los 4 %, porque el que ha tenido liquido ya lo ha contratado en otras entidades. Aunque tambien es cierto que van a "copar" los Depositos desde junio minimo hasta septiembre, esperemos acontecimientos.

Un saludo de Jevivi

#13

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Yo porque pilla el fin de semana de por medio, pero el lunes cancelo los depósitos al 3,5% y 4% (el único que me han constituido) y lo que tengo en la cuenta azul (que ahora se ve que no es incremento de saldo, aunque no he hecho más movimientos desde la primera imposición al 4%) y todo para tubancaja.

además, tengo un vencimiento importante el jueves, así que ya tengo adjudicatario.

un saludo.

#14

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

¿Por que siempre sacan las ofertas los viernes? Ing y su 3.5% el viernes, Ibanesto también y ahora tubancaja, no lo entiendo!

#15

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Sí pero el de iBanesto es totalmente líquido y puedes disponer del dinero cuando quieras, mientras que el de tuBancaja te casca un 1% si lo mueves antes de plazo.

Eso sí, no ha comparación en contratación, atención y plazos. Si no vas a necesitas el dinero es una apuesta segura.

S2

#16

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Bien podrían subir también la cuenta xMas..que ese 2% es bajo para como está el resto.

Guía Básica