Acceder

Pibank

10,5K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
715 / 717

Re: Pibank

Y la transferencia inmediata de ayer entró hoy :-)

Me abrí una cuenta hace una semana y ya me estoy arrepintiendo 
Ya los he tenido q llamar 3 veces y aún ( aunq me dicen q mi cuenta está operativa ) no he podido constituir el depósito 
A todo esto la aplicación no funciona 
Si hoy no está el depósito hecho me llevo la pasta y cierro la puta cuenta 

Acabo de mandar a PB por una transferencia inmediata realizada ahora desde ING y no ha entrado. 

Toca llamar porque desde ING me indican que está todo correcto y tras leerte observo que la incidencia la tiene PB.

Sigue la incidencia hoy y sin pronóstico de resolución ¡¡Telita!!

Yo de pibank no funciono con app, lo hago todo por teléfono y desde la web

Pues yo acabo e hacer una transferencia desde bankinter a pibank, no inmediata  sino de las que llegan antes de las 13.00 horas...veremos..

¿Entiendo que es un banco ecuatoriano con licencia bancaria española?

yo esta mañana sobre las 8:00 he enviado dos transferencias inmediatas desde bankiinter a pibank y sin problema, han llegado enseguida y he constituido un nuevo depósito.

Acabo de enviar una inmediata de sabadell a pibank y ha llegado en el momento.

Yo tengo que enviar de Pibank a Raisin y no me deja inmediatas!! no se si enviarla ya o esperar a ver si mas tarde deja inmediata.. A que hora salen las normales de Pibank?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Hola. Pues hoy tocaba traspasar el dinero al plazo de 12 meses y me han llegado parte de las transferencias. Me comenta Pibank que es un problema de ellos así que toca esperar. Si antes digo que nunca había tenido un problema con ellos.......

que problema tienes? acabo de abrir yo un deposito y eso no da problemas.. hablan de  transferencias.. Yo llevo años con ellos y fueron los primeros y de los pocos q ha dia de hoy dan 50k de inmediata, pero alguna vcez el sistema está caído. Lo que leo que ayer no llegaban las transferencias, no lo había oído hasta hoy.. En general este banco va bien.. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

pero la incidencia también esta en las inmediatas de salida o que tipo de incidencia te han dicho que tienen?

Yo tambien desde bankinter pero no inmediatas. Voy a esperar hasta las 13.00 horas a ver..

Ayer i tente enviar traspaso entre pibank y me dio problemas y cuando llamé me dijo que no debería haber problemas pues me costó bastante hacerlo y no es la primera vez que me pasa, me dijeron que me la hacían desde el teléfono pero no me fío de eso. A veces no deja hacer inmediatas si no has enviado una transferencia anteriormente a esa cuenta una vez me recomendaron hacer una transferencia de 1 céntimo y luego lo recuerdo si es a los 10 o 15 días que ya deja
Guía Básica