Acceder

Pibank

9,41K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
630 / 639

Re: Hacer transferencia imposible desde las 9 de la mañana...

Desde atención telefónica me confirman que hay un problema técnico y que lo intente más tarde. Yo borraría eso de "danos un minuto"...

Re: Pibank

Desde la web he podido entrar esta mañana

Entrar sin problema, hacer transferencias es otra historia.

He podido hacer Una inmediata de 60€ al sbdell 

Yo también quería hacer transferencia esta mañana porque el fin de semana se me termino el deposito de 4 meses y al final me dejo pero menos cantidad.

Yo entro sin problema en la web y la madrugada pasada hice una transferencia sin problema. Imagino que la incidencia no afecta a todos

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Pues resulta que el problema desaparece si cambio la entidad de destino...con transferencias a Volkswagen Bank no había manera; he tenido que hacer una transferencia puente con el Sabadell....¿alguien se lo explica?

prueba a usar otra entidad que tenga inmediatas como puente como indican el compañero en el comentario anterior. A ver si así te funciona. Tampoco creo que estén todo el día con la incidencia, aunque esto ultimo es una opinión personal. Veremos.

Debéis estar todos sacando los depósitos de 4 meses a Cetelem y W y el sistema se ha asustado!! 😁

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

He podido hacer la típica inmediata de 1 euro para comprobar el cc destino, pero luego ya fue imposible realizar la transferencia completa, ni ordinaria ni inmediata (sin superar límites).

No me suena, aunque todo es probar y nos sacas de dudas! Aunque quizá mejor otro día que hoy deben sacar humo la centralita con problemas de login y transferencias!

Yo sigo sin poder entrar por la web....aún no lo han solucionado a todos.

A mí a VW Bank no me deja hacer inmediatas, y las ordinarias me deja sin problema hasta 9.999€. En cuanto pasa de 10.000€ para arriba, me dice que debo confirmarlo mediante video-identificación.

Jamás había oído nada semejante...videoidentificación para hacer transferencias!!

Esta mañana hecho una inmediata de 900 a la Suma desde Pibank sin problemas.
Por que lo sepa el compañero que tenía problemas al respecto.
Mañana abriré la cuenta de ahorro y enviaré una transferencia mayor, a ver que pasa.

La has hecho por app? y si pruebas por web? No había oído hasta ahora lo de vídeoidentificación... 
Ahora leo que no puedes entrar por web..

Guía Básica