Acceder

Pibank

8,66K respuestas
Pibank
Pibank
Página
576 / 587

Re: Pibank

Una castaña pilonga, desde luego!

Aqui va una pibanada... y con una mentalidad cerrada. Hoy un familiar quería darse de alta, y no ha podido porque el sistema no permite cuentas del servidor proton.(@proton.me).
Conclusión un cliente menos...

salu2

Esta restricción es sólo para las cuentas (@proton.me o también es para las cuentas (@protonmail.com ? Es decir, ¿es por la terminación me ó es para todas la cuentas de proton en general?

Actualmente no lo sé.... pero si te puedo decir que en mi caso cuando me di de alta hace años, si me permitió con ( @protonmail.com ). De hecho, ahí es donde recibo los mails con las claves.

Que es eso de proton?? 

Una compañía suiza enfocada en la privacidad que da servicio de email VPN, etc.

Una VPN, utilizada especialmente para evitar el rastreo de ip,s. 

Vaya, yo tengo cuenta en proton pero no la utilizo en pibank la verdad.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Recien recibido

NUEVO TIPO DE INTERÉS DEL DEPÓSITO PIBANK

Hola ,
A partir del 13 de mayo de 2025, el tipo de interés del Depósito Pibank pasará a ser el 2,15% (2,17%TAE1), tanto para renovaciones como para las nuevas imposiciones realizadas en tu depósito a partir de ese día. Este cambio no afecta a las imposiciones a plazo que tienes en vigor en este momento, que mantienen su tipo de interés hasta su vencimiento. Oferta válida hasta el 02/06/2025.

Recibido tb

Gracias por compartir…yo no lo he recibido (y eso que tengo depósitos con ellos y hasta ahora estos mails de cambio de TIN sí me llegaban)

¿Depósito al 2.15% y la cuenta remunerada al 2.02% ? 🤔
Pronto recibimos otro email.

Tengo contratado el depósito  3 %de pibank a 4mwses. Sobre el 20 de este mes me vence un depósito ENG , 

puedo  hacer una nueva imposición en pibank en el de 3% a 4 meses?

El de 4 meses no permite añadir nuevas imposiciones

No sé puede, se acabó el 31 de marzo.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica