Acceder

Pibank

8,7K respuestas
Pibank
Pibank
Página
589 / 590

Re: Pibank

Buenas noches, 

No funciona con el iphone, eso es porque ya el gobierno os está limitando a los ultrarricos, ya era hora.

Yo, si fuera presí, promulgaría un decreto-ley obligando a todos los bancos a que a los que tenéis Lamborghinis, yates y/o iphones no os puedan remunerar nada y os frían a comisiones, es más, al abrir la cuenta y durante todo el tiempo que permanezca activa, todos los bancos deben controlar qué sistema operativo usa el teléfono del cliente y si tienen iOS enviar un fichero especial a la agencia tributaria para que os vigile minuciosamente.

Que si tienes en PIB más de 25k, que esté todo ese importe en la cuenta nómina y nada en la remunerada.

A mí en Android me ha dejado de funcionar el reconocimiento por huella en la App, si lo intento activar me sale error.

A mí algo parecido también en Android. En sesión de hoy, ahora, no tenía posibilidad de acceso biométrico con huella. Tuve que teclear los datos de acceso, pero ya en la pantalla siguiente me preguntó si quería activar acceso biométrico, dije que sí, deslizando una barrita hacia la derecha, puse el dedo y entró.
Al cerrar y reabrir la app ya me valía la huella.
Lo raro es que no te haya dejado acceso biométrico.
La versión que tengo instalada es la 2.9.1-pro-release.

En PB se puede volver a activar FD sin problema 

En mi caso, desinstalando y volviendo a instalar la app, ya funciona el acceso por faceID

Vale, gracias...

Entonces, según tu cuadrante dice que la rentabilidad sería del 2.50% en ese caso pero ahora me surge la duda respecto a la info que dijo los otros días el compañero @lautner en su hilo de https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6823069-cuenta-nomina-remunerada-pibank-mes-65k-2-34-tae?page=1:

Pues eso, Pibank tiene la cuenta remunerada (nómina) en la cual vale como sustituto una simple transferencia mensual de 1.000€ al 2.53% .. pero los primeros 5.000€ no los remunera.

Así que con 65.000€ tienes un 2.34% TAE que para ser una cuenta remunerada recibiendo los intereses mes a mes lo veo bastante bien (encima no tiene límite de cantidad que otras como mucho te remuneran solo 50k).

Con 100.000€ sería un 2.40% TAE
Según me respondió para que diera el 2.53% tienes que meter “saldos superiores a 3.326.000€” según pone en su web.

Ahora sí que ya me perdí del todo...

Pibank ya no deja hacer depósitos al 3%, ha perdido parte de su atractivo 

Pero de eso ya hace tiempo, la verdad que para los que pudimos cogerlo no estaba mal

Sabéis cuánto suele tardar el registro (si hay que mandar la típica transferencia de 1€ etc...?)
Y sabéis si suelen renovar los depósitos antes del fin de semana o después?

Es que tengo algo para meter pero me acaba en el otro banco el 12/5 (cuando acaba el depo actual de pibank). Como aún no soy cliente me registraría solo si puedo pillar ese 2,25% al menos el propio día 12/5 moviendo con una inmediata desde el otro banco. Pero si no me va a dar tiempo a pillarlo porque el registro aún no estará, pues no me abro cuenta. O me la abro el porpio día 12 si prorrogasen el depósito, aunque viendo los tipos que hay a 1 año en otros bancos... me da que lo bajarán.

Llamándoles me dirán algo de si prorrogan el depo? Hay bancos que suelen saberlo y decírtelo los viernes.

Gracias!

No me había dado cuenta que ponía hasta el 12 de mayo. Yo me planteaba hacer otra imposición el 21. 
La cuenta no se tarda mucho en abrir. Mi hija se la abrió el mes pasado. Cuando la abrió a través de la App ya le asignaron el número de cuenta (ve descargando los documentos a la vez que los vas firmando). La salió un mensaje diciendo que en unos días tendría la cuenta operativa pero al día siguiente por la mañana ya lo estaba. 
El euro de prueba lo mandó nada más abrir la cuenta, y cuando le dijeron que ya estaba operativa el euro ya estaba allí. 

Bueno, yo lo que intentaba era cifrar el umbral, en euros de saldo, para decidir si sale mejor tener todo el saldo en una cuenta u otra (remunerada vs. nómina). Nueva tabla con intereses devengados por un mes de 30 días en tramos de saldo de 5k:

Vemos que nos da igual tener 25k en la nómina que esos mismos 25k en la remunerada.
Por debajo de ese saldo, más intereses en la remunerada.
Por encima, más intereses en la nómina.

La última columna representa el TIN medio ponderado en la cta. nómina, que para 65k será el 2,31%, para 100k el 2,38%, etc.

Matemáticamente, nunca jamás podrá alcanzarse el 2,500000000000000000%  TIN  (considerando la totalidad de sus decimales) puesto que siempre estarán los primeros 5k sin remunerar en la cta. nómina, por muchos miles de millones de euros que hubiera en el saldo ya que los primeros 5k siempre estarán sin remunerar.  

os deja acceder al área del cliente?

A mi ni me ha dejado con la APP del Movil.
Acabo de probar.

Saludos

Solucionado, problema mio jeje
Gracias por responder! 
Guía Básica