Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

66 respuestas
Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes
Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes
Página
6 / 9
#41

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Que curioso... yo he probado y me deja sin problemas... bueno tampoco he ido hasta el final... el día 1 saldré de dudas. De todas formas esta tarde les llamo a ver que me cuentan.

#42

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Ya he hablado con ellos, se puede hacer la cancelación por teléfono (línea azul: 913361414), y se puede dejar dada la orden para el día 1, yo ya lo he hecho.

#43

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Yo probaré el 1/junio porque hasta entonces no se puede cancelar el depósito. Ya os contaré.

#44

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Yo el viernes les deje en el buzón la orden dada, de estos papeles que tienen para multitud de operaciones.

Espero que lo cancelen el día 1, porque así lo deje indicado, pero lo ingresaran en cuenta el mismo día 1 o habrá que esperar al día siguiente?

Un Saludo!

#45

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Creo que estará disponible al día siguiente.

#46

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

¡¡¡ Llego el dia D y la hora H !!!
La estampida ha comenzado.
Luego me pasaré por la oficina del Barclays a liquidar el producto. No creo que contraoferten nada, así que se van para tubancaja, openbank, ibanesto... ya informo. Buenos dias.

#47

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Acabo de intentar cancelarlo por internet y sigue diciendo que no se puede. Habrá que llamar por teléfono o pasarse por una oficina...

#48

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Yo lo he hecho a través de Linea Azul, la oficina telefónica de Barclays, y me han dicho que hoy a las 00:00 lo tengo disponible.

Guía Básica