Acceder

Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

66 respuestas
Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes
Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes
Página
8 / 9
#57

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Fui esta mañana y me dijeron que hasta las 00:00 horas no lo vería reflejado, pero después de una protesta...........en cinco minutos lo tenía abonado en cuenta y de marcha a otra entidad.

#58

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

A los que quieran seguir en Barclays pero el interes les parezca bajo:

Presionad.Os llevareis una sorpresa.

Saludos.

#59

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Vaya, ahora que ya estoy en Tubancaja a por el 4%
Si la sorpresa que dan es superior me vuelvo ya mismo.

#60

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Yo presioné bastante, además con el director de oficina. Mi oferta fue mantener el saldo del deposito existente y aumentar otros 24.000 € de otro banco. Su respuesta fue que solamente podía ofrecerme estructurados para competir con el plazo fijo de Ibanesto, no podía darme ni al 3,18 que tenía el que cancelé. Veo que eres de Madrid: ¿Cual fue tu sorpresa?, ¿en que zona de Madrid?

#61

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Buenas, a mi me llamaron ayer para que no cancelara el depósito y me ofrecieron lo siguiente:

-3,25& Fijo. 100% de Capital.

-5% Fijo al 50% del Capital y el otro restante a un Bono del Banco con capital garantizado al final(1 año de Bono).

-4'5 Fijo al 66% del Capital y el otro restante a otro Bono del Banco con capital garantizado al final(1 año de Bono).

#62

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Yo de los 2 depositos que tenia he cancelado uno y no e recibido no llamada ni contraoferta, mi dinerito ya esta en uno e para ha ibanesto. en la proxima salida si sigue algo tan bueno como ibanesto me lo llevo todo y que les den a estos.

#63

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

3,75% tae, a un año con ventanas de salidas me ofrecieron, dije que no.

#64

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Tengo el multisalida de Barclays a 5 años, comienzo el 2º año con un TAE del 3%.
Me gusta como funciona Barclays y el pago religioso mensual de intereses, pero la rentabilidad se está quedando muy pobre comparado con la competencia.
¿Alguien ha negociado últimamente con Barclays para subir la rentabilidad del depósito y no cancelarlo en la ventana de salida de Octubre?
Saludos.

Guía Básica