Acceder

Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

66 respuestas
Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes
Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes
Página
4 / 9
#25

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Soy cliente de barclays, ibanesto, ING, activobank... entre otros bancos, y ahora mismo te recomiendo echar un vistazo a la opción del 4% a 1 año en activobank, funcionan muy bien. Saludos.

#26

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Qué caja es CCM? Castilla la Mancha?

#27

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Sí, Caja Castilla la Mancha.

#28

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Al final he contratado un depósito en Banesto al 4% a un año para más de 40.000 €. Creo que es la opción que más me conviene en estos momentos.

#29

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Buena eleccion, te cobran alguna comision en cuenta asociada?

#30

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Pues sí, qué le vamos a hacer. He decidido cobrar los intereses al vencimiento; de esta forma, al tener saldo en la cuenta asociada, me cobrarán 32 € en vez de 36€; éso es lo que me ha dicho la comercial. También me dijo que se puede solicitar la devolución de este importe a más altas instancias porque no depende de ellos, pero claro, con lo que tardan en decidirse para estas cosas, cuando me quieran devolver los 32 ya me han cobrado otro tanto por la libretita, jajajaja. Dentro de un año veré qué pasa. Gracias.

#31

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

¿El depósito en Banesto al 4% a un año para más de 40.000€ es en cualquier oficina física?

#32

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Si, pero perdón por no haber contestado a Heloise a tiempo.
Si puedes negociar con la sucursal, que a mi me ha funcionado y he tenido que ir a 3 sucursales,hasta que me han quitado la comisión en la cuenta asociada que era de 36€.
Lo puedes contratar en oficina física, acaban de ampliar el plazo.
Ojito, que la única pega que tiene es que no puedes rescatar el dinero en un año o te penalizan con un severo 2%.

Guía Básica