Acceder

Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

66 respuestas
Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes
Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes
Página
3 / 9
#17

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Un 3% está bien, pero hay entidades que están dando un 4% sin vinculación (incluso algunos físicos)

Hay que moverse para encontrar las mejores ofertas.

S2

#18

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Yo me lo llevaré a Ibanesto (si es que sigue la oferta del 4%), previo paso por Openbank.. claro...

#19

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Que diferencia tienes con ibanesto y un banesto?, ninguna a nivel de seguridad

#20

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Si un 4% pero a 12 o 18 meses y ya te digo que yo valoro mucho las ventanas ya que es factible que necesite el dinero en un momento dado.s2.

A lo mejor valoro el poner un depósito a un % mayor aunque no tenga ventanas y el otro lo dejo en barclays con sus ventanitas.

S2

#21

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Pues igual no hay mucha diferencia pero si voy a una oficina,voy y en el momento tengo el deposito hecho sin embargo en ibanesto por lo que he leido en este mismo foro, los tramites pueden ser largos.
Cada uno es cada uno.s2

#22

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Si eres cliente de ibanesti puedes ir al banco para hacer cualquier gestion, meter dinero etc.Saludos

#23

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo también tengo depósito en Barclays y, de momento, no voy a moverlo. Mucho tendrían que subir los intereses de los depósitos para que mereciera la pena moverlo y no creo llegue el caso. Odio los bancos on-line.Efectivamente, los dos primeros años son los peores, al 3%, el tercer año sube el 3,25 el cuarto al 3,75 y el quinto al 4,50, haciendo una media de 3,53% que creo está muy bien para los tiempos que corren. En mi depósito son los porcentajes que tengo.
Lo de i-Banesto me parece una tomadura de pelo. No meto yo allí mi dinero ni loca, aunque lo intenté, si, lo intenté, y tuve que desistir porque pasados 3 meses aún no tenía ni papeles ni nada. Los mandé a la m......
Ahora voy a recibir 35000 euritos de una herencia y quiero buscar un buen depósito, sin vinculación alguna y que no sea de banca on-line, para invertirlos. Alguna buena idea?

#24

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Si no me equivoco el Pastor está dando 4% a dos años y el Popular el deposito Gasol al 3,75% anual.Caja Canarias 3,85 a 18 meses y Oficina directa que es lo mismo que el Pastor al 4% a dos años .Además creo que la CCM según Jaimarca, está empezando a dar 4,06% en alguna oficina de Barcelona.

Es otra opción, para el que no le gusten las online.

Guía Básica