Acceder

Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

66 respuestas
Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes
Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes
Página
2 / 9
#9

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Yo la putada es que lo tengo a 3.10%.Saludos

#10

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Si tienes mas de 40000 euros los puedes hacer en una sucursal de Banesto al 4% anual y no tiene que ser dinero de ningun banco online.
Un saludo

#11

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Yo lo más seguro es que me lleve la pasta a Ibercaja, tienen una cuenta al 4% los 4 primeros meses, y después del verano ya veremos a ver por donde sopla el aire.

#12

El problema es que la ventana se abre en junio...

...Y las ofertas del grupo Santander y demás bancos acaban en mayo (y es casi seguro que no las renovarán).

#13

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Buenas, lo primero que te diría es abrir en ING y traspasar el dinero allí para posterior mandarlo a Ibanesto y así conseguir el 4%. Yo hoy he hablado con ellos y les he comentado si era el 4% a un año o sea que si lo habría hoy hasta dentro de un año al 4% y me han comentado que si(Eso es lo que me han dicho pero no lo sé al 100% seguro porque también he visto lo del 4 de enero) pero lo más bueno es que en Ibanesto puedes recuperar el dinero cuando tú quieras y sin penalización ninguna.

#14

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Yo tambien me quedo de momento , moverlo para tan poco dinero que tengo no me merece la pena, lo que si se ha ido para ibanesto via ing ha sido el dinero que tenia en la cuenta por tramos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Yo no es que sea mucho son 13000 euros en ese deposito pero todo cuenta

#16

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Yo tengo 2 depositos al 3,10 % y de momento creo que seguiré porque la banca on line no me gusta y valoro mucho lo de las ventanas cada 4 meses.
Otra cosa es que un banco físico haga una buen deposito sin vinculación y a lo mejor me llevo uno pero creo que tal y como esta el patio un 3% es bastante.
saludos

Guía Básica