Acceder

Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

66 respuestas
Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes
Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes
Página
1 / 9
#1

Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Para las ventanas de salidas sin comision de cancelacion

#2

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Buen palo se va llevar barclays, en junio. salida de capital a ibanesto de sus depositos que se contrataron de enero a mayo. moveran ficha ....

#3

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

No se si le interesara captar dinero por esta via , por que para el ahorrador de un 3.10% a un 4% tienes un puntito importante

#4

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Buenas, yo también tengo el depósito en Barclyas y lo más seguro es que me vaya a Ibanesto. De momento es lo que mejor veo. Que pensáis vosotros? Hay algún depósito mejor? Pensáis que Barclays subirá el interés???

#5

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Yo estoy en la misma situacion que vosotros, tengo dos depositos y me estoy planteando cancelar uno y llevarlo a Ibanesto pero claro no nos van a dar el 4% aun año,seria el 3.50% y hasta el 4 de Enero. No se si nos valdrá la pena en este caso.

Saludos

#6

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Yo tengo el deposito multisalida (5 años) que contrate en Noviembre del pasado año y también llevo idea de salirme, supongo que llevare mi dinero a ING para posteriormente mandarlo a Ibanesto (Deposito 4%), espero no perder muchos días en pasarlo a ING y Ibanesto.

#7

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

El tema es pasarlo a ing y luego a ibanesto para que te den el 4% tiene que ser dinero de un banco online

#8

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Parece que soy el único que se va a quedar en barclays ejejej

Mis razones son varias
1.Me aseguro un 3,56% TAE 5 años, el primer y segundo año son los peores al 3% y despues sube hasta casi un 5%(o sin el casi no recuerdo cifras exactas)
2.No me gustan los bancos online
3.No puedo tener todos los huevos en la misma cesta y barclays me parece un banco serio

Si tuviera el 3,10% a 2 años si que me iría pero no es el caso

Guía Básica