Acceder

Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

66 respuestas
Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes
Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes
Página
7 / 9
#49

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Yo lo hice hace una semana y dejé orden para que el día 1 estuviera cancelado el depósito, pero acabo de entrar y veo que aún no está. Menos mal que la oficina me pilla a 5 minutos del trabajo, me pasaré en el desayuno a ver que me comentan.
Me llamaron de la oficina y me ofrecieron un depósito estructurado a 5 años, el cual claro no me convenció nada.

#50

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Llama por teléfono y cancélalo para que te abonen los intereses generados. Lo mejor es que si se hace del 1 al 7 no te van a aplicar penalización.
Así lo ha hecho un usuario en otro hilo: Como cancelar el Depósito de Barclays por internet

S2

#51

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Yo deje la orden el viernes en el buzón para que me lo cancelaran hoy y esta mañana me han llamado a las 9 para confirmar y indicarles los motivos de la cancelación, me lo han ingresado al momento en la cta de los intereses.

¿Los intereses de fecha 1 Junio una vez cancelado el depósito, que corresponden a hoy?

Un Saludo!

#52

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

A mi me han dicho que la cancelación se ve al día siguiente.

#53

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Que fecha valor te sale¿? Yo lo tenía con 1/06/10 y ahora mismo acabo de hacer transferencia a otra entidad y no me ha puesto ningún problema, vamos que el dinero ya estaba en mí poder jeje.

#54

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Cancelo con fecha de hoy, con fecha de hoy ingresado en cuenta alta remuneracion, pasado a cuenta oportunidad con fecha de hoy,y transferencia al canto.

#55

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Yo lo hice por teléfono el otro día.. y me comentaron eso... que lo vería al día siguiente.

#56

¿Como pasarlo de Barclays a Tubancaja?

He pasado por la oficina, firmado la cancelación y me han dicho que mañana estará en cuenta.
¿Para pasarlo a Tubancaja que tal hacer una OTE desde tubancaja? Lo digo porque la otra opción sería pasarlo a la cuenta oportunidad Barclays y hacer una transferencia de hasta 50.000 euros que son gratuitas. Digo lo de la OTE porque como son 60.000 euros asi no pagas gastos pero el problema que veo es que igual tarda 4 dias. Quiza mejor hacer 2 transferencia de menos de 50.000 euros ¿Que opinais?.
Saludos

Guía Básica