Acceder

Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

66 respuestas
Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes
Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes
Página
5 / 9
#33

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

¿Que dias son los de salida en Junio?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#34

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

•Pudiendo cancelarlo los 7 primeros días de junio, octubre y febrero sin penalización ni pérdida de rentabilidad

Yo avise la semana pasada, por cierto, no les hizo ni pizca de gracia y eso que no es mucho dinero, pero me dio la sensación que van a perder bastantes clientes.

Me tengo que pasar cualquier dia de los 7primeros y te lo hacen al momento.

Un Saludo!

#35

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Se puede hacer a través de su página web

#36

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Yo también estuve la semana pasada en la sucursal (la tengo al lado del trabajo) para que me lo cancelaran con fecha 1 de junio, al día siguiente me llamaron para ofrecerme un depósito estructurado y otras formas de inversión, pero les dije que nanay.
Aún así, como tenían mi correo, me han seguido mandando este tipo de ofertas, que cansinos.

#37

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Yo también me pasé ayer por mi oficina de Barclays para ver qué me ofrecían, y me ofrecieron un Depósito Multisalida con varias opciones, pero en cualquier caso, al menos un 33% del depósito referenciado al valor de unas acciones. Estaba garantizado, sí, ¡pero 3 años! Yo creo que les obligan a ofrecerlo.
Mi intención es cancelar el depósito de Barclays y contratar el Depósito de tubancaja al 4% para 12 meses. Ayer abrí la cuenta y envié la documentación. Ahora a esperar que la OTE de 50€ sea efectiva y el 1 de junio cancelar con Barclays y traspasar el dinero con otra OTE.
Por cierto, es verdad que se puede cancelar en la web de Barclays? Tenía entendido que había que firmar, ya había asumido que tendría que escaparme antes del currro para llegar a tiempo antes de que cerraran la sucursal.

#38

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

La cancelación está entre las opciones del depósito en la página Web

#39

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

Pues me has ahorrado el viaje, Angelesteb. No tenía ni idea ni me lo sugirieron, y eso que le hablé de mi horario. Gracias.

#40

Re: Para los que tenemos depósitos en Barclays, ya queda menos de un mes

A mi en la opción "Cancelar deposito" no me deja, dice que te pongas en contacto telefónico con ellos o vayas a la oficina.

Guía Básica