Acceder

Depósitos Renault Bank

19,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
1.336 / 1.355

Re: Depósitos Renault Bank

Eso es lo mas simple del mundo, tienes un numero telefónico que será el tuyo, una vez abierta la cuenta buscas dentro de ella Bizum y lo activas, solo es eso, pondrá activar bizum le das y ya esta, sirve para mandar dinero a otro numero telefónico que tu pondras por ejemplo a un familiar amigo etc, pero no tienes porque utilzarlo, solo activarlo, yo tengo 4 activos, en 2 de ellos mando uno al mes a un familiar para cobrar la promocion que te da 10€ mensuales por hacer uno

Con Cajamar voy a tener que hablar. Llevo con ellos más de 20 años, hipoteca, seguro, nómina, etc, y no me ofrece nada. Meveo pronto en otro banco

Pero eso se activa en la web,  en la app o donde???

Yo nuevo cliente soy, así que a lo mejor lo miro a ver como se hace eso, gracias 

Hoy vencen los tipos de rbank, a ver que pasa mañana,  no preveo novedades salvo sorpresa jiji

Pues en una de las 2, o desde las 2, yo no tengo cuenta no te puedo decir donde, pero buscalo donde veas Bizum...

Ulises, esta noche hay fiesta del pijama. 

Saca la bola de cristal y dinos que ves. 

Lo más normal es que se quede todo como está.

Letras del tesoro a un año al 2,61…….subidon…..debe ponerse las pilas RB

Entre letras del tesoro y un depósito a intereses similares, me quedo con el depósito que es mucho más fácil de contratar y no tiene comisiones.

Pero en letras no tienes el límite de 100k, un factor a, en según qué casos, tener en cuenta.

No se trata de que si es mejor o peor las letras, cada uno elige lo que le viene bien, pero a lo que voy es que han subido los tipos, casi un 0,50% desde la última vez, y es para tenerlo en cuenta.

Una pregunta. He visto interesante el depo a 36 meses con pago de intereses al vencimiento. Si pasado el primer trimestre cancelo el depo, se cobrán los intereses de esos 3 meses o pierdes todos?
Guía Básica