Acceder

Depósitos Renault Bank

21,5K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
1.474 / 1.475

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas madrugadas! intereses del 3er trimestre ya en la saca... volando desde ahora hacia destinos mejor remunerados... al mediodia se espera que hagan escala corta en la asociada IGN y antes de la noche en destino final en la Repúblika a descansar!  RB cumpliendo ya de madrugada! saludos 🔥✈️🤑

la escalada de subidas de precios , no la pueden frenar ya en el BCE si no suben tipos mas alla del 3 % 

la unica ventana del ahorrador rankniano es pillar el pico de los depositos con los tipos mas alto al mas largo plazo posible y que luego empiecen a bajar precios para intentar en un pequeño plazo batir la inflacion

Buenos días,

Hoy madrugar ha costado menos con los intereses de RB ya en la saca.
Ahora a esperar a diciembre que tocan de nuevo. Empezamos a descontar días desde ya 😂😂

Saludos

Acropolis, maestro, me ha respondido el forero Jba70, habiamos quedado que cuando llegase el tinto me lo confirmaria, alta pensionista y envio nominis, confirmado y cobrado, como no puedo responderlo por estar bloqueado si no es mucho pedir si puedes y quieres, dale las gracias por la informacion.
 Un saludo.

Buenos días; el abono de intereses de Renault Bank se hacen hoy 15 o mañana 16. Cuenta contigo. No los he recibido aún? Alguien que me diga

Hoy los depositos, mañana la cta. Corriente

Acropolis. Cuenta Digital Bankinter.

Gracias Ulises tu siempre tan puntual cordial y explícito. Saludos 

Ya comenté hace unos dias que la inflación se va disparar, hoy el petroleo otro 3% más, los futuros del gasoil en maximos históricos a 1.550, en la gasolinera ya no va bajar de 2 €/l y eso con los 20 cent que aplica de descuento el gobierno en la compra. No sé a que esperan a quitar el IVA a los combustibles, temporalmente, el IVA es un 21% cuanto mas suba mas ingresa el estado por litro, a 1 €/l el estado ingresa 21 centimos de IVA por litro, a 2€/l el estado se mete 42 centimos por litro. Eso, más el impuesto a hidrocarburos.

Al grano, la inflacion ya no se puede frenar, veremos la de septiembre por encima del 5% en España, y el resto de Europa por encima del 4 % salvo que la amañen.

El BCE llega tarde, como siempre, tenia que haber subido 0,50 puntos en esta reunión, ahora van a tocar más subidas de tipos, son inevitables y como siempre, tarde.

Igual  o va a dar, nosotros seremos los que vamos a asumir el alza de los precios, el Bce ya sabemos lo que hace, nada.

Así es, pero no les quedará más remedio que subir 0,25 los tipos un par de veces más de lo que quisieran

Bankinter ha subido la cuenta digital al 3%. Cuenta remunerada, dinero disponible, e interés asegurado hasta abril de 2027

Empieza el baile

Otro que ha recibido ya lo del depósito.
Y otro que lo ha mandado Ipso Facto hacia la cuenta asociada, camino de mejores pastos

He llamado a Bankinter porque he enviado los documentos por correo a mi gestor, medice ese  gestor, que debe haber un error que no es el mio, que llame por telefono, llamo para ver donde enviar y me dicen que yase pondran en contacto conmigo, estos ya me empieza a oler mal, iba a bajar a la capital pero la oficina de bankinter esta en madrid, no es la de mi comunidad..
Guía Básica