Acceder

Depósitos Renault Bank

21,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.475 / 1.478

Re: Depósitos Renault Bank

Eso ya huele a cachondeo.

Aprovecha que han subido la cuenta al 3% y les dices que como no la has podido utilizar aún por su culpa, que te apliquen el nuevo interés.

Ayyyyy @ulises2345, si te pusieras tú en lugar de la Lagarta, seguro que todo iría mejor. 🦎🚫

¿Alguien puede entrar en RB?

Lo estoy intentando y no puedo.

Buenas,

A primera hora de la mañana iba bien. Yo he podido entrar y transferir los intereses de la cuenta. Habrá sido después que se habrán puesto a tocar cosas. A veces pasa con RB. Paciencia que lo solucionarán pronto.

Saludos

Y más que va a subir todo a lo largo de este mes. Y si se consumen menos productos frescos, veremos qué pasa con las calefacciones cuando lleguen los fríos. La inflación sube al ritmo de los impuestos, que pagamos  la cada vez menor clase media: el impuesto al ahorro-aquí estamos metidos los rankianos del foro de cuentas, depos, y fondo- supera a la media del resto de países europeos y de la OCDE; para colmo no deflactan el IRPF. 
 ¿Dónde va ese dinero? Ya lo sabemos, a paguitas a gente que no trabaja, y más recientemente, a comprar colchones nuevos...  Spain= RIP

Sí, no queda otra que paciencia.

Ayer tuve problemas también, pero yo lo achaqué a que entré con VPN y el navegador del antivirus-sin embargo, otras veces he accedido sin problemas por esta vía. También he visto que, al loguearme, me mandan doble factor de autenticación:  un SMS y  otro al correo.
 Estarán implementando y mejorando la plataforma para evitar fraudes.

A mí me ha dejado entrar,  mi intención era hacer una transferencia, me ha dejado avanzar hasta poner el código de verificación y ahi me dice que no ha sido posible realizar la operación, que lo intente en otro momento.

Tampoco me deja entrar, primero he tenido que actualizar la app y después ya me ha salido el mensaje de que están actualizando sus sistemas.

Tremendo

Yo igual, he conseguido entrar pero al final del todo no ejecuta la transferencia.

Vaya truño 💩

Deja el Euribor..jejeje

A ver los intereses de la cta. coliente, no..?

Sí, se me olvidó sacar ayer los intereses y hoy los tengo secuestrados. 🥺
Guía Básica