Acceder

Depósitos Renault Bank

19,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
1.309 / 1.357

Re: Depósitos Renault Bank

MIedo me da el 17 porla noche..jejeje

Que previsiones hay? 

Malas.

Renault Bank la noche del 17 de febrero va a dar más miedo que la caja del Mal... 🤣

Pues yo estoy a la espera de que me abonen el desistimiento que comuniqué el día 10.

Me huele mal…

Han pasado casi 6 días laborables, no entiendo nada

muy malas.

Y eso??

Te pgaran por esos días..no perderas nada..

No asustemos al personal, pensamos que seran malas porquecomo baja la inflación puede, solo puede quebajen algo los tipos, peroe so solo son suposiciones, lo que si esta claro que subirlos ni en sueños..jejejje

El tema es que desisto para reestructurar cantidades en los tres depósitos 12, 24 y 36 y obviamente quiero hacerlo con estos tipos que son con los que contraté.

Pues igual te pilla el toro..

Tienes el banco Pibank que te da el 2,50% anual a 1 año, se puede cancelar, pero no cobras intereses, el capital lo puedes trocear por si necesitas cancelar parte de el.
   Finaliza el 28.02.26.
  Tienes el bano ING, como promocion de 250€ + 50€ para el que te apadrina, para poder optar a él y darte de alta con solo meter un ingreso recurrente o una transferencia al mes durante 6 meses, hoy la haces y mañana puedes sacar el dineero de la misma si lo necesitas, este banco te da el 3% a 3 meses.

Solo hay que ver qué quitando pibank que subió, todos están bajando, por porcentaje el 95% han bajado y 5% pibank a sabido 😜

Veremos en qué grupo está Renault 

No metas todo a medio o largo plazo, siempre deja algo de liquidea por si salen ofertas, que suelen salir, pero eso es cosas tuya.
un saludo.

No debería cuando lo he comunicado el día 10.

Me están obligando a cancelar la petición de desestimación ya que no me han abonado nada.

Tendría que quedarme con el reparto de capital actual 
Guía Básica