Acceder

Depósitos Renault Bank

18,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.286 / 1.286

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por la info! No sé si merece la pena mover todo y abrir cuenta por ese 0,1% 

La de Wolksvagen a 1 año no está mal.

Pero no se….

No sé si parte del capital que me ha vencido dejarlo en la remunerada y la otra mitad depósito a 2 años.

Incluso invertirlo en indexados

La cosa es… ahora  cuál es la decisión correcta? 12M , 24M o 36M?? Teniendo en cuenta que ya no remuneran como hace un año….
Tres años al 2,6? Nose yo…

Mucho plazo poco interes.

Muchas gracias querido compañero por la información.
  Yo ya no estoy para estar cumpliendo condiciones, me mareo, ademas si son 3 meses solo tengo 25k y los quiero por liquidez, entre uno al 2% 100€ y el otro al 3% son 150€, eso es igual al CERO absoluto..jejejej

La decisión pues en un 50% igual corresponde a suerte.
 Pero siempre es conveniente guardar algo de liquidez por si salen promociones, hace poco en EBN banco, 3 meses al 4%, a 2 y 3 años ya sabemos lo que hay, entre el 2,50% y poco mas.
 Yo ya a plazos de 3 años ni en sueños...

Vienen 2 días tremendos de buenos en Renault, maña 15 y el 16, a cobrar..jejeje y que gusto da, y los perros de la banca tradicional no es que te den, te quitan..

Los intereses de los depósitos de RB ya aparecen a esta hora en la cuenta con fecha de mañana 15.

Os aparece correctamente la liquidación de las imposiciones este 15/12? Es q la veo inferior con respecto 1509

Efectivamente, es algo inferior pero el cálculo es correcto. En esta liquidación de 15 de septiembre a 15 de diciembre se tienen en cuenta 91 días. En cambio, en la liquidación de 15 de junio a 15 de septiembre se tienen en cuenta 92 días.

Si calculas Capital * TIN anual * 91 / 365 * 0,81 te dará el interés neto de esta liquidación.

Nadie lo sabe y el que te diga que si, miente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

yo con los intereses cobrados hoy de RB y los de mañana de la cuenta cierro ya el año 
un año muy similar en cuanto a intereses que el 2024 , aunque con mas capital 
( aun arrastraba contratados del 2023 )
el 2026 sera ya mas complicado 

Pero Volkswagen a 12 meses, ahora está al 1'75%, ojo.
Guía Básica