Acceder

Depósitos Renault Bank

17,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
1.219 / 1.221

Re: Depósitos Renault Bank

Exacto, muchos de los móviles reciente ya no traen, ni ofrecen opción de Radio (que no sea por datos). Y lo mismo con el conector de auriculares, solo inalámbricos o con adaptador (pero sin función de antena).
Amén de no desear acabar al batería del móvil, que habría que racionar en este caso...

Veo mejor solución la radio a pilar, siempre que funciones... yo tenia una pero ayer descubrí que estaba rota ;)

Yo usé un walkman de los años 90!

En mi móvil no radio, estuve pasando la tarde con la radio a motor de luz solar y manivela jeje. S2.

Será eso, como yo me gasto lo mínimo posible en móviles, pues oía la radio estupendamente por el móvil.

Pues yo hace ya tiempo que no tengo movil con opción de radio. Bueno ya ni clavija para auriculares. Suerte que encontré una radio a pilas por casa 😂.

En estos casos la tecnología vieja es mejor... al menos gané unas cuantas horas de internet gracias al SAI. Encima aquí no ha vuelto la luz hasta esta mañana.

Yo saque del armario uno antiguo que tenía radio FM, le conecte unos cascos con cable para la antena y fue la única manera de estar al tanto de lo que pasaba durante el día de ayer. 

Se sabe algo.

Esta noche a las 00:00 toca revisión de los depósitos de RB.

Con los tipos que están ofreciendo actualmente, aunque no bajen más yo no me planteo contratar nada más con ellos, simplemente disfruto de los que tengo contratados entre el 3,10% y el 3,80%

Yo tengo algo en la cuenta remunerada, pero he decidido que lo dejó ahí un mes más al 2,30%. Si hoy no bajan, ya me plantearé si contrato otro depósito, pero a estos tipos dejar el dinero sin posibilidad de cancelación no me gusta un pelo.

Bueno, eso de que siempre funciona no es verdad, funciona un rato hasta que se te gasta la batería del móvil y ya.

Una de las lecciones que aprendimos ayer es que la digitalización está muy bien, pero conlleva unos riesgos que hay que intentar cubrir. Llevar siempre 40€ en efectivo, tener en casa una radio y una linterna a pilas y por supuesto tener pilas, cuesta muy poco.

Yo no tenía nada de eso, pero mis padres tenían de todo. Hay que aprender de los mayores, ellos son los sabios en todo.

Probablemente yo esté más cerca de la edad de tus padres que de la tuya, porque también tenía de todo xDD

En esos casos hay que apagar wifi, bluetooth, ubicación, poner el modo avión y dejar la pantalla apagada. Toda la tarde escuchando la radio y me gastó un 5%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Jolines, monillo, tú sí que sabes yo por el contrario cogí el 4 × 4 y puse la radio radio nacional y funcionaba de maravilla.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica