Acceder

Depósitos Renault Bank

19,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.315 / 1.360

Re: Depósitos Renault Bank

Hola,

Estáis seguros de que lo del desestimiento o el pedir que te suban al nuevo tipo funciona?
Y seguro que sólo sería para 14 días? Si contrataste hace ya más de un mes, se podría
pedir que te suban el depósito al nuevo tipo?

Saludos.

Si el nuevo depósito está activo vigente no debería haber ningún problema. Eso sí, 14 días como se indica en las condiciones 

Tienes 14 días de desestimiento

Estáis seguros de que lo del desestimiento o el pedir que te suban al nuevo tipo funciona?

Si estás dentro de los 14 días del periodo para desitir, les pides que te apliquen los nuevos tipos de interés y si no aceptan desistes y vuelves a contratarlos con los nuevos tipos.

Si contrataste hace ya más de un mes, se podría pedir que te suban el depósito al nuevo tipo?

No.

Hola rankianos. 

Yo acabo de llamar al SAC de RB.

Me han dicho de solicitar la actualización de tipos sin desistimiento.

Yo estoy dentro del plazo de 14 días. 

Os mantengo informados.

Saludos. Marco

Una opción es abres el 17 y tienes hasta el 31 para cancelar. Un mes entero para ver si se alarga el conflicto o no.

El problema es que tarden más días en contestarte para que se te pase el plazo y después te digan que no te lo actualizan. Supongo que desistes el último día y ya está. Lo que veo raro es que te paguen los intereses de esos dias. Alguien puede confirmar que te pagan los intereses de esos 14 días??

El mes pasado hubo algún compañero que confirmo que cobraba los días del desistimiento también, pero se quejaba porque tardaban mucho en completar el proceso.

De todas formas, mejor que apliquen directamente la subida a quien aún este en plazo de desistir y lo solicite.

Y yo....

El primero que consiga que le actualicen el interés al vigente que lo comunique para saber por dónde van los tiros, lo normal es que el desistimiento tarde algo más que la actualización de interés

El primero me vende el 14 de Marzo, así que sin problema.
Saludos

ah vale , entonces si puedes hacerlo imagino

Saludos Buscadores del Duro:

Sorpreson......pues si que necesitan pasta.....

Tendré que poner un ladrillito para la muralla a ese 2,83%....

Un abrazo

A mi me han contestado que me actualizan los tipos, yo contraté ayer…

Pero en la app no aparece actualizado, siguen los anteriores

Saludos Buscadores del Duro

Pregunta por si alguien lo sabe

Yo se que si desistes de un deposito a dos años para renovar el deposito con mejores condiciones te dejan fecha que lo contrataste y te aplican nuevas condiciones.....de esto Yo doy FE en primera persona.....

Pero una familiar me ha llamado ya que la metí en esto de RB abrió un deposito a dos años la semana pasada al 2,52% pero ha desistido porque quiere ponerlo al 2,83% a tres años....hacen lo mismo y te lo renuevan del tiron o te lo cancelan y vuelta a empezar teniendo que abrir deposito de nuevas al ser un deposito a un año mas????

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Y ya no se la de meses que llevan al 2% la cuenta....que ya casi se ira a junio con estas condiciones....en verdad necesitan pasta a raudales.

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Me vuelvo a rebuscar rincones, carteras,monederos, bolsos, cerditos y americanas para poner aunque sea un misero simbolico ladrillito a la muralla a ese 2,83%

Un abrazo
Guía Básica