Acceder

Depósitos Renault Bank

19,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.337 / 1.356

Re: Depósitos Renault Bank

Con la deuda publica española con TIR ahora mismo del 2,81 y al 2,87% a dos y tres años, respectivamente, lo lógico sería que RB subiera remuneraciones, y las situara al menos un 0,2 al 0,3 % superiores a las actuales. En el ultimo mes las TIR de esa deuda publica española en el mercado ha aumentado en ambos plazos un 0,3 % .
¿ O es que son más solventes que el Estado de España ?
El año pasado y RB no es el peor, en España los neobancos, e incluyo a EBN , se han estado aprovechado de los depositantes. 

Que yo sepa es intereses trimestral, sinceramente si te dan opción mejor trimestral y vas sacando tajada(poca) de esos intereses. Aparte, el palo que te mete hacienda a los 3 años es equipo(igual que trimestral pero no te enteras)

1 El pago es trimestral.
2 Los depósitos de renault no son cancelables.

Saludos Buscadores del Duro:

Noche de Pijamas.....que nervio$$$$$$$$$$$$$

Dadas las inmensas necesidades de capital de RB....tengo buenas vibraciones.....tanto para cuenta como depósitos, creo que algo retocan.....dando pistoletazo de salida a la GUERRA por nuestros ahorros....

Y creo, creo, que a ""nuestra querida banca española""" lo de las letras le va a obligar a mover ficha.....a ver si el clan del 720 se pone las pilas y ayudan un poco.....para que se vaya meneando esto....obviamente ademas la época de saltos que viene ayudara.....lo del 3% en caja mar a 6 meses, que os acabo de leer ayudara por ejemplo.

Un abrazo

los intereses se cobran trimestralmente, aparte no puedes cancelar el deposito

Yo la verdad es que no soy muy optimista... pero si suben la cuenta o depos bienvenido sea

🔮 veo torrijas 😅 Parece que Renault ha dado una pista.

Menuda torrija. 🤣

Pues ya sabemos que la cuenta remunerada se mantiene sin cambios hasta el 21 de abril.

🤣🤣

A ver, se les ha ido un poco la fecha de la semana santa y sus torrijas.

Dudo de si el 21/04 es el plazo renovado del 2% o la caducidad de la torrija 🤭

Está noche lo verdaderamente preocupante es que donald trump, se quede quieto, y no cumpla su amenaza. 

Saludos Buscadores del Duro

Malditas torrijas......tengo FE que preparen otra delicatessen por lo de las letras......porque sino el arroz con leche con mucha canelita se va para otros lares......

Que nervio$$$$$$$ ante la noche de pijamas

Un abrazo

Renault Bank mantiene los intereses de sus depósitos y de la cuenta remunerada Contigo:

Depósito a 1 año: 2,42% TAE

Depósito a 2 años: 2,73% TAE 

Depósito a 3 años: 2,83% TAE 

Cuenta remunerada Contigo: 2,02% TAE

Condiciones válidas hasta el 21/04/2026. 

Tengo problemas al crear un depósito, marco 36 meses  pongo el pin del sms y me da siempre error de formato de cuenta erróneo. Que pasa? Es la primera vez con rb

Con todo el cariño, "peor" imposible. La fidelidad la pagan los bancos (y las eléctricas y las telefónicas, etc) con peores ofertas y servicios que al que acaba de llegar por la puerta.

Hay que cambiar lo máximo posible.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica