Acceder

Depósitos Renault Bank

19,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.326 / 1.359

Re: Depósitos Renault Bank

Ya…pero del 2,4 al 2,5 tampoco ha una barbaridad en 12 meses

Siempre no, sólo cuando interese.

yo creo que en la rvision de mañana a las 24.00 h los deben mantener 
es raro que los toquen asi tan pronto de una revision a otra 
por otro lado los tipos si los suben seria el 19 jueves ( que tengo claro que en esta revision no los tocan ) , veremos a final de abril que pasa 

Así es, no hay mucha diferencia en el interés entre VW y RB (un +0,15% a favor de VW) pero lo de ser cancelable y en caso de cancelación que paguen un 1% si que es una diferencia importante.

Aquí la cuestión es, contratas ahora antes de la revisión y te aseguras estos tipos, o esperas a ver que hacen el miércoles y contratas más adelante….?

puedes contratar mañana y si hay cambios al alza desistir , es un jaleo , pero es una opcion 

de todas maneras veo complicado que haya subidas mañana , tienen algo de margen en el de 12 meses , hay si podian subir algo 

Hoy me vencía deposito en Rci bank y he contratado a 3 años. Solo es una parte del total así que sigo con la estrategia de mitad a largo y mitad a corto plazo.

Es una buena estrategia.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Otra diferencia importante es el SAC telefónico inexistente en la práctica en VW, para mí esencial a la hora de decidir con pocas diferencias en las TAE.

Estaría bien tener una 🔮 

Yo estoy en dudas de si poner todo a 24m o a 36M

Hacer un 50/50

Incluso en esperar a ver si suben los depósitos…

haz un 50/50, ahora en esta revision no creo que cambien nada , y en la siguiente ya veremos , pero no creo que suban a corto plazo segun estan las cosas

yo acabo de contratar el de 24 meses al 2,70 % 
no quiero plazos largos en estos momentos , pero algo hay que ir poniendo por diversificar
mañana contratare 3 meses en ing ( asi vamos alternando plazos )

si se desmadra la inflacion , alguna leve subida de tipos puede haber , pero de cara al verano 
aunque el BCE pocas ganas tienen de subirlos 

Yo me abri cuenta alli en VW el año pasado , y tuve suerte, mas bien ya la experiencia , con el video de identificacion , es la mayor pega que hay alli. 
asi que al SAC no tuve que llamar, pase la pasta , contrate el 2,50 % y en unos meses me vence 

pero si es cierto que la atencion al cliente por tef es inexistente, por correo si contestan 
son cosas a valorar tambien 

Guía Básica