Saludos Buscadores del Duro
Como se cuenta todito,, todo por aquello de saber a que nos atenemos....vaciada cuenta RB en dirección al Ing a tres meses al 2,5%......con Operación Volver a Empezar iniciada para que crezca desde el misero céntimo dejado en cuenta con lo que pueda ahorrar y la suma de intereses de cuenta y los modestos depósitos para poder volver llenar alforjas para cuando lleguemos al 27....
Ergo empiezo Operación Rana.....pegando saltos de aquí para allá a muy corto como indique
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Creo que el martes mantienen condiciones de la cuenta y los depósitos, ya que necesitan pasta pero no necesitan pelear para captar dado el panorama.....
Solo espero que los repuntes indicados.....animen el cotarro para ver si podemos cazar algo que cubra la inflación real ( mas moral que el alcoyano...lo se)...sobre todo en el apartado de muy corto plazo que es el que interesa ahora.....ya que por encima de ese 2,63% seria un sorpreson brutal que no veo por ningún lado desde nuestra querida pero aun mas racana banca española.....y estando como estoy de seco cual mojama....me deja fuera, salvo ladrillito simbólico para la muralla ( los 500€ de turno)
Un abrazo