Saludos Buscadores del Duro
He logrado a base de rebuscar.....rebuscar y cuasi mendigar.....poner un ladrillito simbólico a la muralla al 2,83%....con un ojo a la revisión del día 17 por si tocara desistir y tal si hay otra sorpresa....lo cual me uno al coro que no creo ya de antemano,,,,y dando me canto en los dientes si mantienen.....y da para seguir arañando ya hasta junio al 2%.....los depósitos si lo suben al 3% seria un detalle muy amable.....y mas amable si suben mas.....como la inflación galopante que padecemos los españolitos de a pie.....
Y como es día de cobro.....a parte de muy modesto aperitivo en casa ya que esto no da para mas dadas las exiguas cantidades......tocan preguntas
Porque RB siempre paga menos cada mes para poder explicarse lo a mi familiar que anda en modo paranoica que la están tangando intereses...se que un día lo comentasteis pero no se donde esta y no me puedo leer 1324 paginas.....así que si alguien es tan amable....con las gracias por adelantado....y esta por favor que me tiene refrito....
Y para los de ciencias.....otra que anda estos días preguntona:
Formula para poder saber cuanto te esta rentando el total de la pasta en RB...sumando lo que rasques de los depósitos mas el 2% de la cuenta.....por mes. Porque quiere saber realmente cuanto le dan al total por mes y por trimestre.....
Un abrazo