Acceder

Depósitos Renault Bank

19,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.324 / 1.357

Re: Depósitos Renault Bank

Feliz domingo de cobro de depósitos 😃

Arriba todo el mundo, ya están las perras en Renault..jeejje

....el vermouth de hoy lo paga Renault!!!!

A mi me da hasta para una comilona con la pasta que me ha ingresado,  pero de marisco ojito jehe

Buen domingo rankianos. 

Os debo todavía una respuesta.

Ya han actualizado los tipos de interés también en mi app. 

Había hecho un desistimiento después de la actualización.

Un saludo. Marco

Saludos Buscadores del Duro

He logrado a base de rebuscar.....rebuscar y cuasi mendigar.....poner un ladrillito simbólico a la muralla al 2,83%....con un ojo a la revisión del día 17 por si tocara desistir y tal si hay otra sorpresa....lo cual me uno al coro que no creo ya de antemano,,,,y dando me canto en los dientes si mantienen.....y da para seguir arañando ya hasta junio al 2%.....los depósitos si lo suben al 3% seria un detalle muy amable.....y mas amable si suben mas.....como la inflación galopante que padecemos los españolitos de a pie.....

Y como es día de cobro.....a parte de muy modesto aperitivo en casa ya que esto no da para mas dadas las exiguas cantidades......tocan preguntas

Porque RB siempre paga menos cada mes para poder explicarse lo a mi familiar que anda en modo paranoica que la están tangando intereses...se que un día lo comentasteis pero no se donde esta y no me puedo leer 1324 paginas.....así que si alguien es tan amable....con las gracias por adelantado....y esta por favor que me tiene refrito....

Y para los de ciencias.....otra que anda estos días preguntona:

Formula para poder saber cuanto te esta rentando el total de la pasta en RB...sumando lo que rasques de los depósitos mas el 2% de la cuenta.....por mes.  Porque quiere saber realmente cuanto le dan al total por mes y por trimestre.....

Un abrazo

Como que RB siempre paga menos cada mes? Pagan según los dias que haya tenido el mes, o el trimestre en caso de los depos.

Vamos... 💵💵💵💵💵💵

A mí los depósitos al 3,80% ya se me vencieron, pero aún me queda alguno al 3,40% y 3,50%

Este banco funciona como si fuera de España? Ni 720 ni declarar intereses en hacienda, verdad?

Si.

ya hemos cobrado. que alegria que alboroto, otro perrito piloto !!! 

a ver , este trimestre habrás cobrado menos porque tiene 2 o 3 dias menos el mes de febrero; para el siguiente trimestre cobraras mas pasta porque tiene 3 dias mas que el que hemos pasado; los intereses los pagan por dias, no por 3 meses, capichi ???

Mañana mas..jejeje
   Esto es como Las Minas del Rey Salomon..jajjaa

Yo del marisco he oido hablar, el unico que conozco es la lapa de roca y el mejillon..jeejej
Guía Básica