Acceder

Depósitos Renault Bank

17,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
1.214 / 1.221

Re: Depósitos Renault Bank

Es bastante posible que la media de los depósitos en el plazo de 10 años esté por debajo del 3,40%, pero también es probable que puntualmente en algún momento dentro de ese plazo estén a un interés mayor.

Yo no me lo planteo porqué ya contraté uno en Sistema a 10 años al 5% a finales del 2023, pero para diversificar no lo veo una mala opción y si no vas a necesitar ese dinero, históricamente un 3,40% es un buen interés.

Claro, es que ya parto de la probabilidad que en algun momento de los 10 años esté por encima de ese 3,4%, pero para eso tendré más cash en esos momentos, de las finalizaciones de haitong, renault, etc. Lo que yo quería era cerrar 2025 de mis pensamientos, que la Lagarta haga lo que quiera, que yo tendré lo justo para cuentas remuneradas promocionales de bankinter y ibercaja y el resto cerradito a medio/largo plazo sin pensar en rentas fijas ni nada que aún no me quiero meter.

P.D.: también tengo uno a 10 años al 5%, pero me supo a poco, jeje.

Jjejeje, quien volviera a pillar ese 5% ...

Intereses al vencimiento? 

correcto

Buff, 10 años sin ver un duro...

completamente de acuerdo, por eso voy diversificando, 1 año, 2, 3, 4, 5 y 10; lo que no quiero es estar 10 años al 0,75% como hemos estado desde 2015 a 2022

Y son 20.000 minimo

Y aparte de lo ver un duro en 10 años… luego tributan todos los intereses juntos el mismo año…

Y hay que tener en cuanta el interés simple o compuesto, que en 5 años ya afecta...

oye, pues me habéis convencido, no voy a mover nada, mucho mejor tenerlo al 1,75% en medio año, así tendré que pagar muchos menos impuestos

Sistema a 10 años está en el 2,97 

Jajaja a que si? 
A ver, cada uno tiene su estrategia y se siente cómodo con un plazo y unas condiciones. Yo 10 años ni me lo planteo. Porque es mucho tiempo sin monetizar tus ahorros y porque pueden pasar mil cosas, incluso morirme, pero entiendo que haya perfiles que les atraiga

10 años tampoco es una opción para mi. A largo plazo voy metiendo algo en indexados. La esperanza de ganar es mayor y a una mala puedo liquidar cuando quiera. 10 años sin acceder al dinero ni a sus rendimientos no le veo sentido. Es personal claro
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica