Acceder

Depósitos Renault Bank

18,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.268 / 1.269

Re: Depósitos Renault Bank

Se escusan en decir que ellos no ofrecen servicios de pago y qué por ello, no tienen deber de implantar transferencias inmediatas.

Si embargo su competencia, Volkswagen Bank (en igual de condiciones) SI las ofrece.

Por lo tanto, tenemos alternativas.

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6572413-deposito-volkswagen-bank

Pero Volkswagen Bank no puede negar que su cuenta es un medio de pago.

Saludos Buscadores del Duro

Me alegro que timidamente den algo mas en cuenta......pero pienso que en los depositos deben ponerse aun mas las pilas, aparte de ampliar la variedad de plazos siguiendo la tabla de Monillo...como hacen otras entidades.

A ver si el 28 nos dan alegria y suben la remuneracion......margen tienen

Y claro el que racane.......se queda sin la pasta.....pensar que nos vamos a quedar por su amabilidad vampirica.....la llevan clara. Como bien a visto RB al ver salir toda la pasta de las cuentas y ver que nadie hacia depositos nuevos......

Un abrazo

con la cuenta han reaccionado a tiempo.   justo cuando terminaba el 2 % de pibank, me ha venido de perlas , de un sitio a otro 

con los depositos les falta sobre todo mejorar el de 12 meses , que es lo que me interesa a mi , no quiero plazos largos ahora con lo que estan dando o podrian dar 

Es que los depositos a esos niveles....no me merecen a nada.....por eso a ver si se animan....sino ya habra otro que se anime...FIJO

Ahora a seguir los rankianos, familias y vecinas ( saludos Maestro Ulises y le felicito por su agenda rebosante) a no dejar nada mas que un centimo en la cuenta.....veremos si para los ERES para echar a veteranos para meter niiñatos.....necesitan pasta o no......por cierto Timofonica otros 6000 a la calle......en breve segun prensa salmon....lo digo para los que puedan pillar el cuponcito de turno jugoso para pagar estar ""valiente""" decision....y si quieren comprar ha puesto la sede en venta a lo Santander.....

Un abrazo

Ahora NO pero en su arranque sólo ofrecía depósitos y la cuenta vinculada a ellos y tenían disponibles las transferencias inmediatas.

Por lo tanto, es claro ejemplo de qué si quieres implantarlas lo haces y no re-buscas escusas para no ofrecerlas.

A nadie les gusta estas regulaciones de empleo pero desde fuera espero que no haya "suculentas" prejubilaciones, son las que dejan "vacía" la bolsa de las jubilaciones para luego alegar que deben ampliar la edad ordinaria. No hay quien lo entienda.

Pues llegó el día de la implantación de las inmediatas emitidas para todos los "bancos".

Excepciones:
- Renault: Dice que no es un servicio de pago por tener vinculada.
- Raisin: Lo mismo que el anterior aunque parece que lo hará en el futuro.
- Norwegian: Por no tener el euro será en 2027.
- ING: No se las pone a esta hora a los clientes que sólo tengan la cuenta Naranja.
- MyInvestor: ¿Se apuntan a eso de tener vinculada?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

My investor tampoco, y ellos no tienen excusa.

Myinvestor me ha mandado un correo hoy, que habra transferencias inmediatas ya......

Un abrazo

Ya no, un dia de estos 😂

en breve. correito han madado hoy

Buenas tardes . Para hacer transferencias a renault bank se pueden hacer desde cualquier entidad , no? Creo que la cuenta asociada es solo para retiradas , es asi? Gracias

No, todo con la vinculada, entradas y salidas.

Muchas gracias , sabes cuanto tardan en cambiarte la cuenta vinculada? 
Guía Básica