Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

83 respuestas
Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo
Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo
Página
9 / 11
#65

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Pues segun veo: tener ahora un buen dinero ahi que les cumple dentro de poco, tener cuenta nomina y broker, en definitiva para que no se les larguen, y no haya la estampida a ibanesto , activobank o openbank

#66

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Tu si que sabes responder, yo soy mas impulsivo, es mi caracter, tengo mi pronto, pero al final es lo que dices de ING

#67

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

No se si Naranjin tendrá más información que yo al respecto, pero al menos yo, no sé si siguen un baremo concreto para otorgar dicho depósito. Sé que existe, se que es una oferta especial para un número pequeño de clientes, pero nada más.
No sé por qué hay tanta polémica con dicho depósito, no es la primera oferta que hace ING a un grupo determinado de clientes. Existen ofertas de cuenta nómina, de traspaso de cartera de acciones, de traspaso de fondos, etc...que no trascienden y no crean tanta polémica.
Entiendo el enfado de muchos ante la "inflexibilidad" del banco, ya que es imposible negociar condiciones especiales, pero así es la banca directa, ofrecen, generalmente, muy buenas condiciones para todo el mundo y algunas ofertas puntuales a determinados clientes, o lo tomas o lo dejas.

#68

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Gracias por tu comentario. Yo no soy de los que se enfadan ni crean polémica. A mi como cliente de ING, me interesa saber.
Y seas o no comercial de ING, me gusta leer la opinión de todo el mundo para intentar aprender un poco más.
Saludos.

#69

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Jajaja, vaya party de personaje. ¿A quién intentas engañar diciendo que te han ofrecido el extratipo por "amenanzar" a ING con 60.000 míseros eurillos? Si hasta has colgado la misma screenshot que M1979 en la página 2. ¿La podías haber retocado algo más a parte de reducirla de tamaño, no?

Y un consejo, no vayas tan de sobradillo por aquí. Te aseguro que por Rankia pululan muchos foreros y anónimos con mucho más dinero que el "farmacéutico del pueblo" :)

#70

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Bueno, yo quiero decir que no me molesta que hayan empleados de banca en el foro, porque conocen el banco desde dentro y nos pueden aportar buena información, que es lo que ha hecho Asanovik, y siempre ponemos más énfasis en algo nuestro que pensamos es bueno, luego, cada uno es libre, de leer por aqui y po alla y formarte tu opinión. Pensar que si hay algun comercial no gana nada vendiendote nada porque la comisión no se la van a llevar . A mi, ING siempre me ha gustado y claro que me gustaría que me ofrecieran las mejores ventajas, pero si no lo hacen , no me voy a enfadar...!Es un banco! Y no me cobra comisiones...que ya es mucho.
Otra cosa, contraté un depósito al 3% pero he ido sacando poco a poco porque lo he ido necesitando, siempre lo he hecho por tfno sin operador con la máquina y el depósito ha quedado intacto, sin embargo la última vez que llamé me pasaron con un operador y me loha detraido del depósito, creo que aqui fallan porque alguna vez (en disposiciones mas pequeñas) se les ha pasado sacarlo del depósito y me lo han dado de la cuenta naranja. ¿ puede ser o es una apreciación mia???
Des pues de esto es cuando he visto el anuncio del 3,75%.
Gracias,

#71

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

¿ Alguien sabe cómo hacer al menos la mitad de dinero que Warren Buffett ??...

#72

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Bueno pero hombre tú no te has dado cuenta que pone encima de tu usuario "nuevo"eso ya te marca, seguro que alguien salta diciendo eso.La verdad es que estoy contigo no se el dinero que tiene nadie ni me interesa saberlo, pero alguno siempre nos deleita con grandes cantidades, pues mejor para él, pero a los que no tenemos mucho tal vez no nos interesa saber su patrimonio.
En lo referente a ING (no soy cliente) pues creo que todo está dicho,como cualquier banco a quien quiere le ofrece más y a quien no quiere menos, creo que aquellos que tienen una buena cantidad pueden sacar mas intereses que los que tienen poco y eso es así, al que le interesa sigue y al que no se va, y tampoco pasa nada. La cuestion sería los que se van de un banco por que le ofrecen menos que a otros se van a otro banco que les da menos, no creo, se van a uno que les da lo mismo o mas, pues ya está, defienden lo suyo y tambien me parece bien.

Guía Básica