Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

83 respuestas
Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo
Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo
Página
7 / 11
#49

Re: Cuidado Rankianos con los infiltrados de ING

Tranqui, Betico45 tiene un Pronto bastante fuerte :)

#50

Re: Cuidado Rankianos con los infiltrados de ING

Totalmente de acuerdo Betico, eso es lo que molesta en Rankia, no que intervengan empleados de banca que ayudan a la gente, este solo defender y hacer publicidad de lo suyo y criticar a los demas bancos.
saludos desde Talavera

#51

Re: Cuidado Rankianos con los infiltrados de ING

No entiendo porqué tanta polémica. Estoy convencido de que han parametrizado a los "subasteros"(yo soy un subastero como la copa de un pino también y tengo un decremento importante en la posicion global) que sólo van a pillar extratipos y nos han cortado las alas.

A los bancos no les interesa ofrecer extratipos por la cara, les interesa vincular a la gente, que operen con tarjetas,que tengan productos, que tengan un saldo medio determinado,que tengan préstamos al consumo,hipotecas,etc etc

¿De verdad os creeis que tipos que cada cinco meses transfieren todo su capital y dejan la cuenta a cero para pillar extratipo es ser buen cliente? Para ellos claramente están destinadas estas campañas de ahorro de todo el año etc, para cargárselos y expulsarlos del banco y premiar realmente a los que son "buenos" clientes (vinculados).

La solución es fácil, si teneis un euro en la cuenta (que mucha gente lo dice como si fuese una heroicidad) mejor cancelar los productos y largaros de Ing y dejar de tocar las narices, iros a openbank,a ibanesto o a la caja de la tia pepis.

#52

Re: Cuidado Rankianos con los infiltrados de ING

Yo no toco las narices. Tengo actualmente dos bancos que opero de toda la vida, Unicaja y Banesto.
Tengo, seguro al cien por cien, 100 veces mas dinero que tu. Y tu no eres quien para decir lo que yo pueda opinar en un foro.
Tengo depositos en Ibanesto, CAM, Bancaja
Tengo familiares y amigos directores de sucrusales de bancos. Y ello ven lamentable esa actuacion de criticar a la competencia. Se lo tiene prohibido a sus empleados
Yo, a mas de un director de banco les he cantado las cuarenta. A mi no me avasallan.
Lo de Ing es lamentable, y mas todavia si permite que sus empleados hagan esos comentarios en foros de economia
Lo que es lamentable que gente, empleados de bancos, intervengan aqui para vender sus productos y criticar a la competencia, y mas viniendo de un banco no español.

#53

Re: Cuidado Rankianos con los infiltrados de ING

Siento si te tomas como algo personal mi comentario,pero desde luego la soberbia y la prepotencia te sobran.
La verdad en ocasiones duele, y lo lamento, pero el mercado es libre,y nadie te obliga a ser cliente de ninguna empresa.
Tampoco veo ninguna crítica de ningún empleado a otra entidad en este hilo, y por aqui hay empleados de muchas entidades financieras o de empresas dedicadas a las finanzas, de bbva,ING,de caja madrid,de gestoras y de muchas otros ámbitos relacionados. La crítica en este caso es a la gente que cree que lo sabe todo y que se merece ser tratado como una deidad,que se cree muy muy listo,muy importante por tener "100 veces más dinero" que un desconocido y que conoce al tito paco,director de una oficina del pueblo con el que se toma un carajillo en el bar.
Estás viendo una conspiración “naranja”por lo que veo,todo está inundado de empleados de ING!!un maligno banco que no es ni español!!y cuyos empleados se dedican a calumniar y a infundir sus críticas más subversivas en un foro de la red.
Espero que tengas éxito con tu cruzada y que tumbes a los tulipanes.

Un saludo

#54

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Efectivamente, tu dinero es igual de valioso que el de los demás.

Respecto a lo que comentas te pondré un ejemplo. Soy de movistar y me molesta que a los nuevos clientes se les regale un móvil nuevo por la cara y yo tenga que "sumar puntos". También se que si quiero un móvil nuevo gratis, lo único que hay que hacer es cambiar de compañía, porque o bien la nueva compañía o movistar, me ofrecerán lo que busco. Otra cosa será que el servicio sea igual, mejor, o peor (cobertura, incidencias, alta rápida, tarifas,...). Además de vez en cuando lanzan tarifas especiales para clientes que están bien. Aún así no creo que me estén envenenando o que estén siendo dehonestos. Una de las mejores cosas que nos ha dado internet es la posibilidad de en pocos minutos, poder comparar diversas ofertas y lo más importante, opiniones de gente que ha sido clientes para no ir a ciegas del todo atraidos por lo que parecía una buena oferta (otra cosa es que hay que limpiar mucha paja, para no quedarse con una opinión equivocada).

Es normal que si eres cliente de una entidad, quieras que te ofrezcan lo mejor en todo; pero no siempre ser el mejor consiste en hacer la mejor oferta monetaria. Sobre todo en Internet, hay que saber diferenciarse y llamar la atención. A mí por ejemplo me llama mucho la atención el caso de oficinadirecta.com; según las características de la cuenta, parece de lo mejorcito de internet y los comentarios son bastante buenos por parte de clientes aquí; y lo que me sorprende es que no se le de bola por ninguna parte y no creo que sus resultados sean espectaculares.

Lo mejor de todo, es que los grandes beneficiados de las luchas por el pasivo somos nosotros; no se por qué hay que discutir si sólo se están expresando opiniones.

#55

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Acojonante ING. despues de la movida, y la llamada de ayer que hice para una imposicion de 60.000 euros me encuentro esto al entrar en mi pagina personal.
Quien entiende esto?

#56

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Quien no se pone en su sitio lo avasallan.

Guía Básica