Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

83 respuestas
Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo
Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo
Página
5 / 11
#33

Re: deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Ya no pueden negar la evidencia.

¡M1979!, ¿qué has hecho para que no te den el 4,00% TAE?

#34

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

A mi me aparece tambien al 3,75... y debe ser por lo mismo que tu dices, aunque al llamarles por una operacion de traspaso, me han ofrecido un fondo, y ya me han liado mas...

#35

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Pues si ya lo tenia decidido con esta historia mas aun. A mi dinerito le queda poco en este banco. Fue bonito mientras duró. Y viendo como esta el percal con los del popular a la baja, ibanesto que te abro la cuenta que no te la abro que tómate un café mientras tanto, creo que activo bank se postula como mi favorito. Y como a los naranjitos se les ocurra llamarme el dia que haga la transferencia...tengo toda mi artilleria preparada

#36

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Y no quiero ser malpensado y confiar en que la gente no tiene maldad....pero por mas que miro el pantallazo que ha puesto el/la compañero/a veo que tiene pinchada la pestaña de "cuenta nomina" y sale el anuncio del deposito al 3,75%. Cuando pinchas cuenta nomina a mi por lo menos me sale un anuncio sobre la cuenta nomina....no sé, debe ser la envidia que me ha entrado

#37

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Pues sí, debe ser la envidia, porque cuando entro en mi cuenta siempre empieza en la pestaña de la cuenta nómina, y si hay alguna promoción de algo salta el pantallazo con la oferta en dicha pestaña....

#38

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Pues lo dicho, la envidia entonces...gracias Wamba

#39

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Espera que igual no es envidia.... a mi me sale así porque tengo la cuenta nómina, pero M1979 dijó que él no la tenía.... de todos modos se lo han confirmado por teléfono a Bético_45 no????

En fin, yo no sé que pretenden con estas promociones solo para algunos, pero conmigo solo consiguen cabrearme.

#40

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Eso dijo, y eso confirmo Betico_45...no sé chico, dejemoslo entre envidia y extraño jeje

Guía Básica