Acceder

Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

83 respuestas
Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo
Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo
Página
3 / 11
#17

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Pues yo acabo de llamar tambien y me han vuelto a decir que es imposible. Les he dicho que lo estaba viendo con mis propios ojos y que me llevo la pasta a la de ya, y me han dicho que haga lo que quiera pero que el 3,75% no me lo dan ni de broma.....cagüen sus muelas

#18

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

No veas, gracias por el pantallazo, tampoco si no lo veo no lo creo.

Encima lo dicen bien claro, para nuevos ingesos durante abril, pero claro, y todo el dinero que ya tienes... pues que bien.

#19

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Pues parece que lo de "Exclusivo para usted" se lo han tomado muy literal ;-)

Por el momento solo a M1979 le aparece, je, je.

ING está muy bien, pero su época de las rentabilidades por encima del mercado pasó hace mucho tiempo, muchos años diría yo... ING es para otra cosa, chicos.

#20

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

EXCLUSIVO PARA CIERTOS CLIENTES segun unas normas que han metido en el ordenador. A algunos les dan solo el 3%, a otros el 3,75% y a otros el 4%

Eso me han dicho por telefono, me han tenido 10 minutos, pues la telefonista ha hablado con los superiores. Y nada de nada solo el 3% para Betico_45.
Descriminacion nunca vista en España por internet. otra cosa es en oficina fisica que se valoran las cosas y se da el extratipo.
Que valoran aqui????????????
Yo cliente desde 2001. al carajo y con perdon para estos señores

#21

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Es como si tu mujer te pusiera los cuernos con tu mejor amigo....., q miserias...os dais cuenta del poder que tiene internet si las cosas las hacen mal? saludetes

#22

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Me parece más ético lo que hace Caixa Galicia: Tanto por ciento TAE hasta 5.000.000 EUR. El primero que llegue se lo queda. Cuando se acabe se acabó.

Como sigan así te van a mandar a casa por correo una tarjeta "rasca" para ver cuánto te dan por tu dinero.

#23

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Exactamente, yo ahora tengo 1 euro en ING, pero si tuviera 50000 y no me salia eso , ahora mismo estaba haciendo la trasnferencia a Banesto,openbank, o activobank,
Eso es captar clientes????????, eso es cabrear a muchos que tienen la cuenta naranja y ven esa discriminacion y seguro se llevan el dinero.
Que marketing tienen esos naranjitos. Bueno que les vaya bien.

#24

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

No os creais que soy algún tipo de cliente VIP o algo así¡¡¡ No tengo ni nomina ni hipoteca con ellos y soy cliente desde 2007 y tengo cuenta naranja, un fondo de inv dinamico, el deposito eurostox del 40%de la rentab y el broker naranja para valores a largo plazo (no hago compras y ventas desde 2008). Lo único lo que he comentado antes, tengo la cuenta creciente que era para 2 años que me vence a final de mes y puede que quieran retener a la gente que la tenga para que no se lleve este dinero al tener contratado el deposito al 3,75%.

Guía Básica